Home / Justicia / Video- Envían a La Victoria imputado homicidio de mujer en Los Mameyes
Daniel Camilo Frías Willmore
Daniel Camilo Frías Willmore

Video- Envían a La Victoria imputado homicidio de mujer en Los Mameyes

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso la noche de este viernes un año de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a un hombre acusado en el homicidio de una mujer, cuyo cadáver fue encontrado hace doce días en los alrededores del Faro a Colón.

El juez Raymundo Zorrilla, impuso la medida de coerción a Daniel Camilo Frías Willmore, de 34 años, por el homicidio de Caren Caterin Figueroa Henríquez, de 23.

La joven Figueroa Henríquez, quien residía en la calle La Marina, de La Ciénaga, Distrito Nacional, fue hallada muerta con severos golpes en la cabeza, el pasado día seis de marzo en unos matorrales, en las inmediaciones de El Faro a Colón.

De acuerdo a la policía, el ahora imputado admitió haber ultimado a golpes la mujer, durante una discusión por 500 pesos que supuestamente habían acordado por tener sexo.

Dicen las autoridades, que el acusado dijo que cuando él y Caren Caterin llegaron al lugar del hecho, esta quería que él le diera el dinero por adelantado, a lo que él se negó.

En esas circunstancias, según la policía, se origino una discusión en la que el prevenido tomó una piedra y la golpeó varias veces, dejándola abandonada y emprendiendo la huida.

A pesar de estos informes, el acusado dijo a Ciudad Oriental que los agentes de policías lo torturaron en la dotación Ensanche Felicidad en Los Mina, con el objetivo que se auto incriminara en el homicidio.

Según el encartado, los investigadores policiales le colocaron una funda plástica en la cabeza y posteriormente lo golpearon con insistencia.

Dijo que él es un motoconcho del sector Guachupita y que la ahora occisa lo abordó para que la llevara a la calle Manuela Diez en el Distrito Nacional.

Vea también

Víctor Willy Rodríguez Rosario

Condena de 30 años implicado en homicidio joven universitaria en Sabana Perdida +Video

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Un tribunal de primera instancia de esta jurisdicción, condenó …

El condenado Sandy Peralta, señado por la flecha.

Condenado a 20 años motoconchista violó una menor en Boca Chica

El violador, era el motoconchista de la confianza de familia y era utilizado para transportar …

Comentarios: