Home / PN-MILITARES / Video- General Pérez Sánchez dice actúan contra delincuentes en cementerio Los Mina
General de brigada Neivis L. Pérez Sánchez
General de brigada Neivis L. Pérez Sánchez

Video- General Pérez Sánchez dice actúan contra delincuentes en cementerio Los Mina

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. El director de la Regional Oriental de la Policía Nacional, general de brigada Neivis L. Pérez Sánchez, reveló este martes que ha desplegado cuanta medidas son necesarias, para apresar y someter a la justicia a los que han tomado el Cementerio de Los Mina como guarida de delincuentes.

Pérez Sánchez explico se dispuso que en el cementerio se tomen las medidas preventivas, se realicen los operativos necesarios, para poner a disposición de la justicia a los que perturban la paz del campo santo.

“Cuando los medios de comunicación, nos identifican una problemática, nosotros estamos en el deber y la obligación de dar respuestas inmediata” indicó el alto oficial policial.

Explicó que la institución trabaja con el fundamento de toda policía moderna, dando asistencia inmediata a las emergencias, repuesta rápida ante la ocurrencia de un hecho y direccionado el patrullaje en los lugares de mayor incidencia del delito.

En otro orden, dijo que inmediatamente asumió la dirección regional inició un acercamiento con los líderes comunitarios y las iglesias, para que exista una coordinación entre las autoridades y la comunidad.

Agregó que también han aumentado la capacidad operativa, lo que indica que existe un mayor número de agentes diseminados por todo el municipio, previniendo los actos delictivos.

El general Pérez Sánchez señaló que los resultados de estos incrementos en la vigilancia policial, se refleja en la reducción significativa de los actos delictivos en los principales sectores de la demarcación.

El General  Neivis L. Pérez Sánchez, se desempeñó hasta final del mes de marzo como Director Regional Este, con asiento en La Romana, pasando a dirigir la Regional Santo Domingo Oriental, en sustitución del también General de Brigada Ludwing Suardí Correa.

El general Suardí Correa pasó a dirigir la Regional Noroeste, con asiento en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Vea también

El ASDE paga al menos un millón de pesos en 13 meses a coronel de la PN por desempeñar un cargo inexistente

Por Robert Vargas El Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha pagado en 13 meses al …

El General Minaya Herrera se da “baño de pueblo” en Los Mina

Por Robert Vargas El General de Brigada Jacinto Minaya Herrera ha comenzado a darse su …

Comentarios: