Home / Deportes / Club Los Mina inaugura torneo navideño dedicado a sus Inmortales

Club Los Mina inaugura torneo navideño dedicado a sus Inmortales

Por Alfonso Báez / Texto y fotos
Con una final de película termino el partido inaugural del primer torneo navideño que lleva una especial mención y retiro de camisetas de los Inmortales del deporte Tolben Jaquez, Marino Mercedes, Víctor Hamse y Maita Mercedes, en el club techado de Los Minas lugar que es anfitrión del evento.

El equipo de Los Dinámico venció al club Los Minas por dos puntos en el último cuarto del partido 58 a 56 con la cancha llena de fanáticos de ambos equipos e invitados ael acto inaugural.

Antes del encuentro, fue celebrada una hermosa ceremonia inaugural que conto con un opennig de parte del centro de artes del liceo Fabio Amable Mota que realizo dos presentaciones, la primera fue de danza folclórica y la segunda del genero mixto, luego de la entrada de los clubes participantes y el himno nacional, se izaron las camisetas de los Inmortales por medio al sistema cibernético.

Luego en nombre de los reconocidos, Tolben Jaquez tomo las palabras de agradecimientos en nombres de los 4 y dio como siempre cátedras de conocimientos deportivos, social y a la vez histórico. Luego el licenciado Carlos Martínez en representación del ministro de deportes ministro licenciado Danilo Díaz, fue breve pero bien puntualizadas sus palabras al valorar la calidad de los atletas y sus organizaciones. Luego el ingeniero Ney Lora en representación del alcalde Alfredo Martínez, expreso que el ayuntamiento está siempre sirviéndole al deporte del municipio.

Luego la ingeniera Yineuri Díaz quien represento al ingeniero Alejandro Herrera a quien se le dedica el evento, dijo que para la entidad que dirige Herrera, es de gran placer apoyar el deporte y agradecieron el gesto del centro deportivo Los Minas al entregarles una hermosa placa.

Los clubes participantes son: Los Minas, Los Dinámicos, Invivienda, Víctor Burgos, Los Caribes, 29 de Junio, Mil Flores y Los Frailes.

El torneo será del 16 de noviembre al 16 de diciembre y los días de juego serán miércoles, viernes, sábados y domingos con dobles carteleras expreso Ronny Jaquez coordinador del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Vea también

Andrés Navarro y Danilo Díaz encienden antorcha Juegos Deportivos Escolares 2017

Por Miguel Medina Santo Domingo– El ministro de Educación, Andrés Navarro, junto al ministro de …

Francisco se acerca a uno Carty; Licey pierde en cumpleaños

Santo Domingo,- El bateador designado Juan Francisco conectó su cuadrangular número 58 de por vida …

Comentarios: