Home / Destacadas / Abinader: “Marcha Verde demostró sociedad política quiere un cambio” + Vídeo

Abinader: “Marcha Verde demostró sociedad política quiere un cambio” + Vídeo

Por Darwin Féliz Matos
Santo Domingo.– El aspirante a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader manifestó su satisfacción al respaldo brindado por la ciudadanía a la Marcha Verde.

Al participar en la gran caminata que se realizó en el Distrito Nacional dijo que con esta multitudinaria actividad el pueblo envía un mensaje a la clase política.

“Esta es una actividad que nos hace sentir orgulloso como dominicano, en la que la gente ha demostrado que quiere realmente un cambio y le está enviando un mensaje a toda la sociedad política de que ya tiene que ser diferente especialmente lo que ha pasado en los últimos años. Estamos aquí como un dominicano más para que ese cambio se produzca”.

Abinader agregó que el firme apoyo logrado en la lucha por el fin de la impunidad y la corrupción, expresa los anhelos de los dominicanos que aspiran a un país organizado, con seguridad y respeto e igualdad de oportunidades para todos.

El ex candidato presidencial perremeísta quien marchó junto a su familia así como con dirigentes de su partido entre estos Orlando Jorge Mera, Milagros Ortíz Bosch, Eligio Jaquez, Geanilda Vásquez, así como el diputado José “Bertico” Santana, José Liz, entre otros, expresó que apoya esta actividad como un ciudadano más de los del empoderamiento ciudadano que luchan por algo tan crucial para el país como es contener la corrupción y la impunidad en la administración pública.

El también economista colgó en su cuenta de twitter “Cumpliendo con mi deber ciudadano. Marchando junto al pueblo que reclama el fin de la corrupción y la impunidad”.

El recorrido de la manifestación cívica tuvo como punto de partida la intercesión de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, recorriendo diversas avenidas y finalizando en el Centro de Los Héroes, de Maimón y Estero Hondo, en donde se leyó un manifiesto.

Vea también

Jorge Frías, en el recuadro

La candidatura de Hipólito Mejía: un Bypass político

Por Jorge Frías En el 2004, fui de los tantos políticos que consideraba que el …

Roberto Fulcar: Primarias simultáneas, con padrón cerrado de los partidos y dirigidas por la JCE

El presidente en Funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar, declaró este martes que …

Comentarios: