Hipólito Mejía en Invivienda Santo Domingo
Hipólito Mejía en Invivienda Santo Domingo

Hipólito Mejía dice al PLD hay que sacarlo del poder “como sea” + Vídeo

Por Robert Vargas
El líder del Partido Revolucionario  Moderno, (PRM), Hipólito Mejía, regresó ayer a Santo Domingo Este, la segunda vez en una semana, para arengar a sus seguidores y advertirles que deben trabajar duro para sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder “como sea”.

Mejía habló ante una entusiasta multitud en el Centro Comunal de Invivienda Santo Domingo, donde se dieron cita todos los candidatos por el H20 a puestos de dirección del PRM en la Circunscripción 3 de SDE y otros con aspiraciones dirigenciales de carácter nacional.

El líder político le comentó a sus seguidores sobre la gravedad de la situación económica de la República Dominicana, afectada por una severa deuda externa.

Urgió a todos a unir esfuerzos para fortalecer al PRM con la intención de enfrentar al PLD, organización que se ha planteado la posibilidad de gobernar hasta el año 2044.

-“Esta maldita deuda (externa), este dispendio, esta impunidad y esta corrupción hay que ponerle coto; hay que ponerle un “stop”,  hay que paralizarlo”, reclamó Mejía en referencia a los gobiernos del PLD.

Según dijo, él tiene en su poder los resultados de encuestas que sitúan al PLD y al PRM “bailando pegaos” (empates), con alrededor del 40% de intenciones de votos, por lo que el partido oficial estaría perdiendo popularidad.

Mientras que su portavoz, Eddy Olivares, advirtió a los asistentes de que el país está frente a la posibilidad de tener que padecer “una dictadura”, si el PLD ganara las elecciones del año 2020.

Por ese motivo consideró necesario de llevar a esos comicios a un candidato fuerte, vigoroso y decidido con la capacidad de enfrentar y vencer al partido en el gobierno.

Esta es  la segunda ocasión en apenas una semana que Mejía visita a Santo Domingo Este para animar a los suyos a redoblar esfuerzos para ganar la mayoría de los puestos de dirección partidaria en la convención del PRM del 18 de marzo próximo.

El también ex presidente del país reclamó a los suyos “que nadie me diga” que Adán Peguero y Gilberto Balbuento, no serán electos Presidente y Secretario General del PRM en SDE.

Destacó que la militancia de esa organización tiene en sus manos la oportunidad histórica de renovar con sus votos la dirección completa del partido.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Arismendy Bautista convoca a la unidad de los peledeístas en SDE + Vídeo

Por Robert Vargas El Vice Ministro de Trabajo Arismendy Bautista ha convocado a la militancia …

Eddy Olivares

SUFRAGIO: JCE y elección partidista

Por Eddy Olivares Ortega Está fuera de discusión que el principal desafío de los partidos …

Comentarios: