Home / Boca Chica y La Caleta / Alcalde Radhames Castro entrega casetas a Fritureras

Alcalde Radhames Castro entrega casetas a Fritureras

Fuente: Prensa AMBC
Boca Chica.-
El Alcalde Radhames Castro hizo entrega de varias casetas a decenas de mujeres que se gana la vida friendo y cocinando la gastronomía de esta comunidad. La misma fueron reubicado en aéreas mas organizada y de mejor acceso al público.

El Alcalde entre a las propietarias de los negocios, un cheque de RD$ 5,000.00, pesos con el cual podrán comenzar a comprar las mercancias, y así puedan empezar a laborar en sus negocios. Explico que ellas estarán en ese lugar de manera provisional, aseguro que trabajaran de mano a mano con el gobierno municipal, el cual le estará brindado todo el apoyo necesario para que progresen en sus proyectos.

Por su lado las empresarias de la gastronomía de Boca Chica, dijeron sentirse muy agradecida por parte del señor Alcalde, quien siempre a velado por el bienestar de ellas, y que gracias a su iniciativa se encuentran en mejores condiciones.

El Alcalde expreso que ellas son el patrimonio de Boca Chica, por lo que mientras este en la Alcaldía velara para que tengan un mejor sustento de vida y estén en mejores condiciones. Así mismo dijo que se habilitó una área de esparcimiento, en el que los visitantes podrán jugar una mano de domino o ajedrez, mientras disfrutan el ambiente.

“Yo también vendré y me sentare como un ciudadano mas, y me comeré mi pescado, porque yo soy un hombre del pueblo” Concluyo el Alcalde.

El Alcalde estuvo acompañado, del Secretario General señor Rey Sully, el presidente del Consejo Municipal, regidor Frank Ozuna, el regidor Pancracio Sosa, la director de Bienestar Social, María de León, así como el encargado de Compra, Carmelo Naut, el director de Relaciones Publica, Ariosdy Luzón, el vocero de los Bomberos, Danny Santana, entre otros funcionarios e invitados especiales,

Vea también

El Cañero quería regalar pertenencias del municipio y esto le sucedió

Por Robert Vargas El alcalde Alfredo Martínez se propuso regalar propiedades del municipio Santo Domingo …

Policía saca del casco urbano de Boca Chica a ‘trabajadoras sexuales’

Boca Chica.- El general Neivis Pérez Sánchez, director regional Santo Domingo Oriental, aseguró anoche que …

Comentarios: