Alfredo Martínez en campaña
Alfredo Martínez en campaña

Alfredo Martínez se une a quienes ahora restan importancia a la militancia del PLD

Por Robert Vargas
El alcalde Alfredo Martínez, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, cerró hoy filas con los sectores de esa organización que ahora restan importancia a la militancia del PLD.

Martínez se colocó abiertamente del lado del grupo que ya no quieren que las primarias peledeístas sean realizadas con el padrón de militantes de la organización. El se pone del lado de quienes reclaman que la elección de sus candidatos sea hecha con “padrón abierto”.

-“Los problemas que genera la democrcia se combaten con democracia, creo que las primarias de los partidos politicos deben realizarse con el padron abierto, ha dicho El Cañero en su cuenta de Twitter (

Con esta postura, el alcalde se coloca totalmente de espalda a quienes reclaman dentro del PLD que las primarias sean realizadas con el padrón de militantes de la organización.

Estos consideran que quienes quieren primarias con “padrón abierto” lo hacen porque se sienten derrotados internamente.

En la actualidad, son los danilistas quienes más afanosamente tratan de despojar de poder de decisión a la militancia peledeísta para cederla al universo de los electores.

Los seguidores de Leonel Fernández, de su lado, respaldan que las primarias sean responsabilidad exclusiva de los miembros del partido.

Con su declaración, Martínez mete de lleno al PLD en Santo Domingo Este en este debate crucial para el futuro de la organización morada.

Él fue escogido para ser candidato a la alcaldía de SDE con unas encuestas de dudosa credibilidad y sin elecciones internas.

Da por hecho división del PLD

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Esta foto de Manuel Jiménez junto a dos regidores aliados de El Cañero enciende alarmas en el PRM

Por Robert Vargas Esta foto en la que está Manuel Jiménez junto a dos regidores …

Adán Bodden: no son boschistas, peledeístas proponen primarias abiertas + Vídeo

Por Robert Vargas El amigo Adán Bodden llegó ayer a la sede de Ciudad Oriental …

Comentarios: