Home / Comunicación / “Nos volveremos a ver, en el cielo o en el infierno” dice Alvarito al renunciar al Gobierno de La Mañana
Alvaro Arvelo y Andrés L. Mateo
Alvaro Arvelo y Andrés L. Mateo

“Nos volveremos a ver, en el cielo o en el infierno” dice Alvarito al renunciar al Gobierno de La Mañana

Por Robert Vargas
-“Nos volveremos a ver, en el cielo o en el infierno”. 
Fue esta la última expresión del popular comentarista Alvaro Arvelo tras renunciar en directo al programa líder de opinión de la radio dominicana “El Gobierno de la Mañana“.

Alvarito, como también se le conoce, sorprendió a sus compañeros de trabajo, incluido al Director Willy Rodríguez, a quienes convocó para que estuvieran a las 7.00 am en la cabina desde la que es transmitido el programa.

Él puso “entre la espada y la pared” al propietario de la Z101, Bienvenido Rodriguez, al conminarlo para que tuviera que decidir entre la permanencia suya en el programa, y el también comentarista Andrés L. Mateo, a quien tachó de envidioso y fracasado.

Alvarito acusó a Mateo de unirse a una supuesta campaña en su contra en las redes sociales.

En su intervención imputó a Mateo de desleal y traidor por haber publicado un artículo en que asumía el liderazgo del patricio Juan Pablo Duarte, 25 años después de haberlo escrito.

Alvaro interpretó esa publicación de Mateo como un ataque directo a su persona porque se produjo unos tres días después de que se convirtiera en viral unas declaraciones suyas en las que cuestionaba a Duarte y lo descalificaba como Padre de la Patria.

Como consecuencia de esas declaraciones, que él asegura fueron “manipuladas por la canalla y la chusma” de las redes sociales, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos lo sancionó con sacarlo del aire durante 20 días, acción que fue recurrida por el periodista ante el Tribunal Superior Administrativo.

A pesar de que la renuncia de Arvelo fue escrita y leída por él en directo, es posible que la misma quede sin efecto en caso de que él llegue a algún tipo de acuerdo con el propietario de la empresa quien, al parecer, ayer se negó a aceptar su exigencia de que cesara a Andrés L.Mateo.

Alvarito está bajo el acoso de las redes sociales que, han aprovechado sus declaraciones contra Duarte para criticarle por anteriores actuaciones en directo en la radio.

Alvaro Arvelo plantea la teoría de que Duarte era cobarde, histérico y homosexual + Audio

El más poderoso comentarista dominicano ha sido derrotado por las redes sociales

 

 

Vea también

Alvaro Arvelo

Alvaro Arvelo y la Z-101 desafían la prohibición de la CNEPR + Audio

Por Robert Vargas La administración de la popular emisora de radio Z-101 FM y su …

Alvaro Arvelo

El más poderoso comentarista dominicano ha sido derrotado por las redes sociales

Por Robert Vargas Alvaro Arvelo, el más poderoso e influyente comentarista de la radio dominicana, …

Comentarios: