Amado Díaz lleva obras sanitarias a familias Ensanche Isabelita

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La oficina política del diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, llevó varias obras sanitarias y una jornada fumigación a más de una veintena de familias del sector Ensanche Isabelita, en este municipio.

La jornada de obras sociales llevada por el diputado por la circunscripción uno, consistió en la construcción de varios filtrantes, solucionando con estos el cumulo de aguas residuales y otros desechos.

La acción del legislador se realiza dentro de la jornada de acción cívico-comunitaria que realiza en diferentes sectores de la circunscripción uno de este municipio.

En la acción social, también fue realizada una jornada de fumigación e eliminación de criaderos de mosquitos.

Con esta iniciativa, el legislador opositor busca llevar soluciones urgentes a estas familias, afectadas por las lluvias torrenciales y la acumulación de aguas residuales.

“Ser diputado, no es solo estar presente en una curul en el Congreso, es decir presente antes aquellas dificultades que afectan la vida cotidiana de nuestros electores”, indicó Amado Díaz.

En la jornada social, también fueron entregados mosquiteros a los vecinos, así como canastillas a embarazadas, entre otras donaciones.

La acciones sociales de la oficina política de Amado Díaz, han llegados en los últimos días a los barrios Villa Faro, Mandinga, Maquiteria, Villa Duarte, Villa Faro, Reparto Los Tres Ojos, Alma Rosa, Ensanche Isabelita, Los Mameyes y otros sectores de la demarcación.

Regidores ASDE aprueban resolución apoya proyecto auspiciado por el diputado Amado Díaz

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Esta es la “línea”: Votando por Aléxis Jiménez y Vasquez García es hacerlo por Luis Abinader + Vídeos

Por Robert Vargas El líder del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Luis Abinader, visitó ayer Los …

Adan Peguero da por seguro que ganará Presidencia PRM en SDE + Vídeo

Por Robert Vargas Adán Peguero ha dado por seguro que ganará la Presidencia del Partido …

Comentarios: