AMET detiene conductor transitó en yipeta por isleta peatonal

Fuente externa
Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) localizó y detuvo la tarde de hoy al conductor de la yipeta grabado por un ciudadano mientras transitaba sobre la isleta central de la avenida Winston Churchill, un área exclusiva para peatones y ciclistas.

Se trata de José Miguel Rodríguez Sánchez, quien conducía la yipeta Mitsubishi Montero, año 1993, verde, placa G011450, por la referida zona peatonal, en violación flagrante a la Ley 241 sobre tránsito y sus modificaciones.

El director de la AMET, general Frener Bello Arias, dijo que la ubicación y posterior detención de Rodríguez Sánchez se materializó gracias las acciones de inteligencia desplegadas por miembros de la institución que dirige.

Precisó que en el vídeo publicado en las redes sociales y convertido en viral, puede verse claramente como el conductor transita sobre la “Ciclovía”, destinada para la circulación de bicicletas sobre esta isleta.

En tal sentido, Bello Arias  agradeció al ciudadano que al percatarse de la situación procedió captar las imágenes con su celular. El hecho ocurrió en la isleta de la avenida Winston Churchill el mediodía del viernes.

El director de la AMET exhortó a los conductores a cumplir las normas de tránsito y reiteró su agradecimiento a toda la población por siempre estar atentos a las distintas problemáticas del tránsito.

-Pide disculpa a la ciudadanía

El señor Rodríguez Sánchez, conductor infractor, pidió disculpa a toda la ciudadanía y a las autoridades por la acción que había cometido al utilizar un área peatonal mientras manejaba la referida yipeta. Dijo lamentar la situación que creo con su accionar.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Eugenio Enrique García Peña, puesto en custodia

Nuevo juicio condena a 15 años teniente Amet mató chofer en Herrera

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. En un nuevo juicio realizado en el Primer Tribunal …

DIGESETT-AMET retendrá vehículos cuyos propietarios no hayan renovado el marbete

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT-AMET), indicó hoy que vencido …

Comentarios: