Director de AMET= DIGESETT se reúne con nuevos comandantes

El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte, AMET=DIGESETT, se reunió la mañana de hoy con altos oficiales que ocupan posiciones de mando a los cuales instruyó sobre el buen desenvolvimiento de sus funciones en todos sus aspectos.

El general de brigada Frener Bello Arias, destacó la importancia de aplicar la transparencia en el manejo de las acciones de trabajo, y el fortalecimiento de los servicios que ofrece esa institución a la ciudadanía.

Durante el encuentro celebrado en el salón de reuniones de la sede central de la institución encargada de regular el tránsito, el alto oficial arengó al personal bajo su mando para que el trabajo realizado se enmarque dentro de los lineamientos emanados del Presidente de la República, de actuar con lealtad y transparencia y sobre todo apegado al respeto de los derechos de los ciudadanos.

¨Siempre hemos actuado apegados sobre los lineamientos de la transparencia, la disciplina y la moral, y bajo ningún aspecto, permitiremos que nuestros miembros se alejen de nuestra misión que es la de servir a la sociedad   sobre la base de la moral y la ética”, destacó Bello Arias.

La reunión con el general Bello Arias, se produce a raíz de los cambios realizados recientemente, como forma de mantener el dinamismo en el trabajo que realiza ese organismo gubernamental.

En la misma participaron todos los oficiales superiores y subalternos que fueron designados en nuevas posiciones de mando, incluyendo directores regionales, departamentales y de áreas entre otros.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Danilo Medina entrega elevado La Caleta; ciudadanos ahorrarán tiempo y dinero

La Caleta, Boca Chica.- El presidente Danilo Medina entregó el nuevo elevado del distrito municipal …

Viaje al pasado: Ave. Venezuela retorna a la arrabalización + Vídeo

Por Robert Vargas Con celeridad impresionante, la avenida Venezuela, en el Ensanche Ozama, regresa a …

Comentarios: