Elías Cuevas
Elías Cuevas

Ana Tejeda no está sola ante las críticas de Comesolo + Vídeo

Por Robert Vargas
Hace poco, el regidor peledeísta Rafael Hernández, (Comesolo), lanzó una dura descarga contra su colega, también del PLD, Ana Tejeda, a quien tachó de ser una presunta “dictadora” y “trujillista” que actúa en la presidencia del Concejo de Regidores para favorecer a un grupo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Estas expresiones de Comesolo, quien reclama la renuncia de Tejeda de la Presidencia del Concejo, han herido en lo profundo a la funcionaria quien, sin embargo, ha preferido guardar silencio.

En su defensa, sin embargo, han salido otros colegas suyos, como el portavoz de la bancada morada en el Concejo de Regidores, Elías Cuevas, y la también peledeísta y colega suya Nancy Cuevas.

Por separado, los dos descartaron los calificativos de Hernández para Tejeda y defendieron el comportamiento de esta última.

Elías Cuevas atribuyó la embestida de Hernández a “revanchismos políticos” y a “asuntos personales”, sin profundizar en ellos.

(Vídeo de Elías Cuevas en proceso, regresa en unos minutos para verlo)

Hace poco, el regidor reformista Tácito Perdomo también enfrentó a Comesolo, lo que evidencia que en la Sala Capitular del ASDE hay una “fractura”, la que podría “saltar a la vista” en la próxima sesión, que será el jueves venidero.

Un grupo de regidores peledeístas está irritado con Tejeda porque esta logró la reelección por segundo año consecutivo en la Presidencia del Concejo de Regidores. Le imputan favorecer, supuestamente, a un grupo de concejales en perjuicio de la mayoría.

También de alegadamente actuar con venganza contra quienes no comparten sus puntos de vista.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Luis Flores

Dinamismo de Luis Flores eclipsa al vocero del PLD y a la Presidente del Concejo de Regidores

Por Robert Vargas Definitivamente, con su dinamismo e innegable “capacidad de amarres”, el regidor peledeísta …

Olga Diná Llaverías

Considera “poco merecido” declaratoria Olga Diná Llaverías como “Hija Adoptiva y Meritoria” de SDE

Por Robert Vargas La procuradora Fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, debería …

Comentarios: