Home / Comunicación / Ángel de la Rosa celebra 11 años de su programa “Enlace de 2”
Angel de la Rosa
Angel de la Rosa

Ángel de la Rosa celebra 11 años de su programa “Enlace de 2”

El periodista Ángel de la Rosa celebra este mes de enero los 11 años de su programa de televisión “Enlace de 2”, que para esta ocasión ofrece un contenido más ágil y directo de lo que ha sido hasta la fecha.

El productor y conductor del espacio que se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche, a través de las frecuencias de Sport Visión, en los canales 35 en UHF y 35 de Áster, de Éxito Visión y 35 de Telecable Nacional, 35 Claro TV y una red de cables en todo el país, adelantó que estos once años le ha servido para establecer su proyecto y continuar nutriéndolo del contenido que el público requiere.

“Estos once años de labor ininterrumpida nos han servido de mucho. Nuestro programa se ha afianzado en el gusto del público, que desde el principio ha sido el principal protagonista de nuestra propuesta, porque es el más interactivo de la televisión los fines de semana”, así lo destacó De la Rosa.

“Enlace de 2” no es únicamente Ángel de la Rosa, por este espacio han pasado una cantidad considerable de los más prestigiosos periodistas y comunicadores y figuras que hacen opinión pública en el país, quienes semanalmente acompañan a su anfitrión a debatir los temas de actualidad y de trascendencia política, económica y social, tanto de la República Dominicana como del mundo.

El programa se caracteriza por tener un enfoque objetivo, crítico y responsable. Brindando al televidente una hora cargada de informaciones actualizadas, frescas e interactivas, en donde puede expresarse de forma libre y abierta.

Los periodistas que tienen participación permanente en el espacio son Abinader Fortunato, Miguel Febles , Carlos Rodríguez y Francis Javier, haciendo comentarios y análisis en Enlace de 2 y desde Nueva York, la intervención de Miguel Estrella, con las noticias más relevantes de la Gran Urbe.

Además, el programa ha contado con la colaboración de otros periodistas de destacada trayectoria en los medios de comunicación, tales como: Rafael Grullón, Fernando Marte, Avelino García, Héctor Marte Pérez, Ruddy Germán Pérez, Robert Vargas, Jhonny Arrendel, José Campusano, Germán Marte, Nicanor Leyba, Adalberto de la Rosa, Francis Javier, Balbueno Medina y José María Reyes.

También, Pedro Pablo de la Cruz, Víctor Cuevas, Nicolás Mateo, Miguel Tavárez, Félix Almonte y Miguel Estrella desde Nueva York, quien hace sus transmisiones para el programa desde sus inicios. Igual, el programa ha contado con la colaboración en la producción de Augusto Peña Herrera y Raúl de la Rosa.

Para esta nueva etapa del programa, De la Rosa presenta un formato dinámico, sin dejar a un lado la participación del público con sus llamadas y comentarios a través de las redes sociales, que también han sido un elemento clave en el éxito de esta propuesta televisiva. El público puede comunicarse a través de los contactos en las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Vea también

José Beato, Secretario General del SNTP

SNTP se une a protestas contra corrupción y por el fin de la impunidad

Por Robert Vargas El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), se ha unido …

Claudio Caamaño en transmisión en directo desde el lugar de inicio de la marcha

El periodismo ciudadano pormete ser estrella en marcha fin de la impunidad

Por Robert Vargas La marcha  por el fin de la impunidad y contra la corrupción …

Comentarios: