Home / Deportes / Anuncian la edición XIII de los Juegos de Los Mina 2017
De izquierda a derecha: Alfonso Báez, Ney Lora, Mania Gallard, Manuel Nin, Tolben Jaquez y Rubén de los Santos
De izquierda a derecha: Alfonso Báez, Ney Lora, Mania Gallard, Manuel Nin, Tolben Jaquez y Rubén de los Santos

Anuncian la edición XIII de los Juegos de Los Mina 2017

Por William Perdomo
El comité organizador de los XIII Juegos Deportivos de Los Mina 2017 anuncio en un encuentro con la prensa el montaje de este evento del día 19 al 29 de este mes contando con la participación de más de 2,861 atletas en 12 diferentes disciplinas.

El certamen, que está dedicado a la memoria del fenecido alcalde, Juan de los Santos y al dirigente y profesor deportivo, Alfonso Báez, será inaugurado en las instalaciones deportivas del liceo Ramón Emilio Jiménez.

Asimismo el evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes (MIDEREC), el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, la Cámara de Diputados y el Senado de la Republica, y la Banca La Soñadora.

Las informaciones fueron ofrecidas por la presidenta del Comité Organizador, la diputada María Gallard, junto a Manuel -Wascar- Nin y Rubén de los Santos, director general y técnico, respectivamente.

Gallard dijo que el montaje de la justa marcha a buen ritmo y agradeció a los patrocinadores e hizo un llamado tanto al empresariado privado como al sector público a que apoyen estos juegos porque serán 10 días de júbilo y fiesta para la juventud losminense.

Dijo que participarán todos los clubes y ligas de las diferentes comunidades de Los Mina y se jugará en cada una de las instalaciones deportivas, como canchas y estadios.
Entre las disciplinas en las que se competirá en los XIII Juegos de Los Mina, tanto en la rama

Vea también

4to round de la Liga de Oro de MMA de brinco y espantos + Fotos

Por Orlando Ramos Santo Domingo.– De brinco y espantos fueron las emociones vividas por cientos …

Así se convierte Luis Alberto en un aliado de la educación + Vídeo

Por Robert Vargas Aunque parezca increíble, el diputado Luis Alberto Tejeda despertó ayer un entusiasmo …

Comentarios: