Home / Deportes / Anuncian preparativos de los XIII Juegos de Los Mina

Anuncian preparativos de los XIII Juegos de Los Mina

Por William Perdomo
El Comité Organizador de los XIII Juegos Deportivos de Los Mina 2017 anunció los avances preparativos para la celebración de su próxima edición que será inaugurada el día 5 de octubre con la presencia de más de 2 mil 861 atletas que competirán en 14 disciplinas.

El evento es dedicado a la memoria del fenecido alcalde,  Juan de los Santos, y al dirigente y profesor deportivo Alfonso Báez.

La información fue ofrecida en una conferencia de prensa por la presidenta del Comité Organizador, la diputada Maria Gallard, junto a los miembros directivos de este órgano.

Gallard dijo que el certamen está montado en un 95% en la parte técnica y en lo económico en un 70% y que serán 10 días de júbilo (del 5 al 15 de octubre) para toda la juventud losminense.

Manifestó que participaran todos los clubes y ligas de Los Mina y que se jugará en cada una de las instalaciones deportivas, como canchas y play, de esta demarcación.

Como Director General de los XIII Juegos de Los Mina 2017 funge Manuel Nin, y como Director Técnico Rubén de los Santos.

Tanto, Nin,  como de los Santos, sostuvieron que han venido preparándose para que la justa se desarrolle amparada sobre reglamentos elaborados en  un congreso donde participaron distintos sectores del área deportiva.

Entre las disciplinas que estarán accionando en las ramas masculina y femenina figuran  baloncesto, voleibol, béisbol, softbol, futbol, atletismo,  balonmano, boxeo,  judo,  karate, dominoes, ajedrez, entre otros.

Vea también

Fuego dentro de la planta envasadora GLP Credigas de Los Mina

Se incendia vehículo en envasadora GLP en zona financiera de SDE + Vídeo

Vídeo cortesía de Miguel Angel Rodríguez Este vehículo se incendió la tarde de ayer, viernes, …

Todo era dolor en velatoria

Video – Entre llantos y flores dan último adiós a Geidy

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Este miércoles, cuando el reloj marcó las tres de …

Comentarios: