Arismendy Bautista convoca a la unidad de los peledeístas en SDE + Vídeo

Por Robert Vargas
El Vice Ministro de Trabajo Arismendy Bautista ha convocado a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), para que se unifiquen en torno a su organización, de la que es miembro del Comité Central.

En una visita ala redacción de Ciudad Oriental, Bautista recordó la intensa labor política que ha hecho en el PLD en Santo Domingo Este, donde, según dijo, fue el organizador principal del Comité Intermedio Manuela Díez, que parió muchos otros organismos similares.

Recordó, además, que fue quien organizó en el PLD al extinto líder peledeísta Juan De los Santos y a otros dirigentes de esa organización locales y en distintas provincias.

Bautista fue diputado por el PLD en el período 1990-1994.

Él esbozó, a grandes rasgos, una estrategia de acción desde el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y delineó un plan de acción para acabar con la delincuencia en este municipio.

Se expresó en duros términos en relación a los violadores sexuales y otros criminales, de quienes duda que puedan ser regenerados.

También criticó que en un residencial de clase media de Santo Domingo Este un sacerdote estableciera una casa de acogida de crimimales que, supuestamente, habrían sido reeducados.

Aunque no lo dijo de manera textual, dejó entrever que tiene algún tipo de aspiraciones políticas municipales a partir del PLD en las elecciones del año 2020.

En algún momento de su entrevista, sus consideraciones pueden ser tachadas de explosivas y controversiales y distantes por mucho de las propuestas electorales de la mayoría de los canditados a puestos electivos peledeístas, incluso de la oposición.

Bautista aseguró que se propone aglutinar a la dirigencia media del PLD en SDE, con la cual se ha estado reuniendo para definir un proyecto.

Él considera que los peledeístas deben unificarse para reclamar que, comoocurre en Santiago de los Caballeros, la dirigencia local controle la dirección de todas las instituciones estatales.

El contenido de la entrevista concedida por Batista a Ciudad Oriental está contenido en forma íntegra en el vídeo que acompaña esta información.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Mayoría participantes encuesta de ADP en medios comunicación apoya educación universal y gratuita

La mayoría de las personas que contestaron las primeras cuatro preguntas de la encuesta que …

¿El anunciado “carreteo” ha asustado al Gobierno al punto de ordenar el acuartelamiento de las tropas?

Por Robert Vargas ¿Será que el Gobierno se ha asustado con el anunciado “carreteo” al …

Comentarios: