Enriquillo Matos

ARS SEMMA mantiene máxima puntuación en transparencia

Por Eduardo Rosario
La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros ( ARS SEMMA ) mantiene la más alta calificación, 100 puntos, que en materia de transparencia, otorga la Dirección de Ética e Integralidad Gubernamental ( DIGEIG ).

En la última evaluación correspondiente al mes de enero dada a conocer por la DIGEIG, el subportal de transparencia de la ARS SEMMA mantuvo por noveno mes consecutivo la máxima puntuación establecida.

El director ejecutivo de la ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos, informó que las calificaciones obtenidas, constituyen una motivación para continuar posicionando la institución como la mejor administradora de riesgos de salud del país.

“Asumimos el compromiso con los maestros de fortalecer y reposicionar su ARS, para poder lograrlo es imprescindible actuar apegado a la transparencia, si no se es transparente no se es ético y si dejamos a un lado la ética no podremos obtener buenos resultados”, afirmó Matos.

La DIGEIG es la institución responsable de realizar evaluaciones mensuales a todas las dependencias gubernamentales, con el objetivo de tomar las medidas necesarias para la creación de un clima transparente y ético, en el ecosistema estatal.

ARS SEMMA Y MINERD agredecidos de haber sido liberados del yugo haitiano + Vídeos

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

El coordinador del gabinete gerencial, Ramón Tavarez; Gilberto Suero, gerente de SeNaSa en Barahona; Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de SeNaSa; Xiomara Torres y Aulio López, afiliados al Régimen Subsidiado de SeNaSa.

SeNaSa en Barahona se moderniza con remodelación de infraestructura

Barahona.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) remodeló su oficina de Barahona, con el objetivo …

Sede principal del SeNaSa

SeNaSa autorizó más de RD$207 millones por servicios de salud garantizados a pensionados y jubilados PN y MD

Estos afiliados cuentan con una red de más de 5 mil prestadores de servicios de …

Comentarios: