PN en SDE apresa grupo asaltaba taxistas para despojarlos de vehículos

Fuente: PN
Santo Domingo Este
.- Agentes de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, apresaron anoche a cuatro hombres y una mujer, integrantes de una peligrosa banda que asaltaba taxistas para despojarlos de sus vehículos.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Almonte Toledo (Ninín), Isaac Canela Ulloa (El Menor), José Luis Valdez Paulino (El Viejo), Raúl Enrique Núñez (El Guardia) y Yissel Novoa Reyes.

Todos fueron atrapados a bordo del carro marca Hyundai, modelo Sonata Y-20, color gris, placa No. A695469, chasis No. KMHEC41LBCA443057, despojado mediante asalto al taxista Rafael Antonio Ureña, en fecha 26 de septiembre del 2017.

La Policía señaló que a uno de los alegados arrestados, Raúl Enrique Núñez (El Guardia), se le ocupó un revólver calibre 38, con la numeración ilegible.

Además, los oficiales policiales, encabezados por el mayor Robert Abreu, encargado dl Departamento de Investigaciones de Vehículos Robados, en Santo Domingo Este, ocuparon a los detenidos cuatro celulares y tres tairras, que utilizaban para amarrar a sus víctimas.

Igualmente, la Policía informó que persigue a otros dos integrantes de la banda, que identificados por sus compañeros de fechorías como los tales “Fernando” y “Yulianny”.

A estos individuos, el director Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, general Jacinto Minaya Herrera, lo exhortó a entregarse a las autoridades por la vía que consideren prudentes para que respondan por sus acciones delictivas.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Randel Ozuna

Nuevo ejemplo de abuso policial en Los Mina + Vídeos – Fotos

Por Julio Benzat Un nuevo ejemplo de abuso perpetrado por miembros de la Policía Nacional …

Víctor Alexander Portorreal

Arrestado presunto asesino de mujer y tres niños + Foto y vídeos

Por Julio Benzant Las autoridades policiales han puesto bajo custodia a Víctor Alexander Portorreal, quien …

Comentarios: