“Asciende” a Neivis L. Pérez Sánchez a “Director General” de la Policía Nacional

Por Robert Vargas
El General Neivis L. Pérez Sánchez fue “ascendido” sorpresivamente ayer al rango de “Mayor General” de la Policía Nacional y, de inmediato, designado “Director General” de esa institución, ante una multitud funcionarios y vecinos de Santo Domingo Este y en presencia del titular, Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte.

Solo que el “ascenso” y “designación” de Pérez Sánchez no fue hecha por un decreto del presidente de la República sino, por el periodista José Beato, quien hizo de maestro de ceremonias durante un acto denominado “Un Día con el Barrio”, mediante el cual la policía se aproxima a las comunidades para presentar su lado amable.

Emocionado y elocuente, Beato comenzó a presentar al Director General de la Policía, quien tendría las palabras centrales de la actividad.

Beato inició con un tono de voz bajo, pero lo fue subiendo poco a poco míentras describía las cualidades del Director de la Policía.

A su izquierda, y junto a la Senadora Cristina Lizardo, la alcaldesa en funciones Jacinta Estevez, los diputados Luis Alberto Tejeda, Luis Henríquez, Domingo Barett, Karen Ricardo y otros funcionarios, estaban sentados Bautista Almonte, (el real Director General de la PN), y el General Pérez Sánchez, (Sub Director).

El discurso del presentador preparó al público para que recibiera con entusiasmo a Bautista Almonte, sin embargo, en el último momento  mencionó a Neivis Luis Pérez Sánchez, como si fuera el “Mayor General, Director General de la Policía”, y no el verdadero, Bautista Almonte.

El lapsus que tuvo el presentador provocó el asombro en la oficialidad y el resto de los presentes.

El verdadero jefe policial y su segundo se lo tomaron a chiste, mientras Beato se golpeóp la frente con la palma de la mano mientras pedía perdon…

Observen la simpática escena en este corto vídeo….

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Jhon Jairo Rodríguez Espinal

Arrestado hombre sospechoso de violar y matar hijastro de año y 11 meses en Cansino Adentro

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Un hombre sospechoso de violar y matar a su …

Primer Tribunal Colegiado

Aplazado juicio de fondo contra seis policías acusados de robar 370 mil euros

Los seis policías fueron captados por cámara del Sistema 9-1-1, cuando cometían el ilícito penal. …

Comentarios: