Home / SDE / ASDE / Así se acomodó el Gobernador del Faro a Colón en este acto solemne + Vídeo
El Gobernador del Faro a Colón balancea cómodamente su pierna derecha descubierta cuando escuchaba el discurso del alcalde Alfredo Martínez.

Así se acomodó el Gobernador del Faro a Colón en este acto solemne + Vídeo

Por Robert Vargas
El Gobernador del Faro a Colón, Simón Herasme, no se anda con muchas vueltas cuando de estar cómodo se trata y le tiene sin cuidado que se trate de un acto solemne.

Ayer lo demostró durante el acto en el que el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, rendía las memorias de su primer año de gestión.

Herasme, debido a su importancia como funcionario, fue sentado en la primera fila, al lado del Director de la Policía Nacional en Santo Domingo Oriental, general Néivis Pérez Sánchez, y de varios funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

El Gobernador del Faro a Colón, simplemente subió su pantalón casi hasta la rodilla derecha y, cómodamente, comenzó a balancear su pierna.

Se olvidó de las formalidades. (Total, Julio Iglesias fue al Palacio Nacional calzado con unas zapatillas y sin medias).

De esa manera, Herasme dejó la rigidez de la solemnidad del acto en el que el maestro de ceremonias del alcalde, en esa misma línea, presentó a este como si se tratara de una fiesta en un ambiente de calle.

La percepción entre muchos de los presentes es que el acto de ayer descendió en calidad al compararlo con el de la toma de posesión de Martínez, el 16 de agosto del año pasado.

Vea también

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez propone en España modificación de ley 176-7, sobre el DN y los Municipios

Por Carlos Rodríguez Madrid, España. -El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez propuso en …

¿Se puede confiar en los datos que aporta el presentador preferido de El Cañero?

Por Robert Vargas Ayer, durante la ceremonia en la que el alcalde Alfredo Martínez informó …

Comentarios: