Home / Destacadas / Vídeo- Aspirante dirigir JRM-SDE reclama corruptos paguen por sus hechos

Vídeo- Aspirante dirigir JRM-SDE reclama corruptos paguen por sus hechos

Por Robert Vargas
El aspirante a presidir la Juventud Revolucionaria Moderna, (JRM), en Santo Domingo Este Henderson Calvo ha sido enfático al plantear su postura de que todos los corruptos, sin importar el partido al que pertenecen, deben pagar por los hechos que cometieron.

-“Todo los corruptos, siendo de esta organización (el PRM), o de otra organización debe de pagar por sus hechos”, dijo el joven dirigente político.

Al comentar sobre las imputaciones que le hace el Ministerio Público al presidnete del PRM, Andrés Bautista, Calvo planteó que “si él demuestra su inocencia, que es inocente, nosotros lo apoyamos, pero tiene que demostrarlo”.

Bautista es uno de los imputados por el Ministerio Público debido a su presunta implicación en la cadena de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

Calvo hizo sus planteamientos alconcluir una breve entrevista con Ciudad Oriental en la que expuso las líneas generales del proyecto político que encabeza en Santo Domingo Este para alcanzar la presidencia de la JRM.

Él dijo que en casod e ser electo propiciará la vinculación de la juventud perremeísta con las luchas sociales de la comunidad.

También habló de impulsar una denominada “Juventud light”, en referencia a hombres y mujeres que superen los 36 años, para que les ayuden a desarrollar sus proyectos e ideas políticas.

Calvo estuvo acompañadopor los jóvenes perremeístas Smirna Vásquez y Josué Castillo.

Los tres están integrados al equipo del ex presidente Hipólito Mejía.

Dicen que cuentan con el respaldo de los distintos sectores de la juventud del PRM.

About Ciudadoriental.com/ Robert Vargas

Vea también

La #marchaverde será este domingo en Los Tres Brazos

La #marchaverde contra la corrupción y la impunidad será realizada este domingo en el barrioLos …

Eddy Olivares

La sociedad y los partidos después de Odebrecht

Por Eddy Olivares Ortega Nada volverá a ser igual después del escándalo Odebrecht. Es innegable …

Comentarios: