¿Bandas criminales imponen su voluntad en el ASDE? Este regidor dice que sí + Vídeo

Por Robert Vargas
Presten mucha atención a lo que dice este regidor aliado del gobierno, del Bloque Institucional Socialdemócrata, (BIS), Manuel Soto Lara. Según él, en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este interactúan bandas criminales que imponen su voluntad.

No se trata de cualquier denuncia.

Esto es gravísimo.

Él no lo dijo a escondidas, ni en confidencia, sino delante de todos sus colegas regidores, quienes guardaron silencio. No lo rebatieron ni lo desmintieron.

Soto Lara mencionó la presunta y probable implicación de esas “bandas criminales” en el asesinato de uno de sus colegas y el secuestro de otra.

También en las presiones para imponer algún bufete directivo en el Concejo de Regidores.

Fue tan grave su denuncia, que no tuvo reparos en advertir que quien vaya a ser regidor de verdad en el ASDE debe estar dispuesto a “jugársela”, aún a riesgo de su propia existencia.

La denuncia de Soto Lara, que no es la primera vez que lo hace, se produjo para expresar su respaldo abierto y franco a su colega peledeísta Danilo Mesa, quien momentos antes responsabilizó al alcalde Alfredo Martínez de lo que le pudiera suceder a él o a cualquiera de sus hijos o esposa.

Desde su puto de vista, las “bandas criminales” que imponen su criterio en el Ayuntamiento presionan para que sean adoptadas decisiones que favorezcan a esos grupos.

Quienes recibirían esas presiones son los regidores por cuestiones relacionadas con el desempeño de las funciones para las que fueron electos.

Soto Lara habló durante la sesión del Concejo de Regidores del pasado día 12 de octubre cuando advirtió que si a Danilo Mesa lo asesinan él perseguirá a los culpables hasta el mismo infierno.

El vídeo que acompaña esta nota es bastante explícito y no deja lugar a ninguna duda.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Los hermanos Laras, a la salida del tribunal

Nuevo aplazamiento en juicio de fondo por asesinato de Catalino Sánchez

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

Rafael Lara, en el circulo blanco

Trasladan a Rafael Lara desde Najayo para inicio juicio de fondo por asesinato Catalino Sánchez

Por Julio Benzant El suplente del asesinado regidor Catalino Sánchez, Rafael Lara, ha sido trasladado …

Comentarios: