Alfredo Martínez
Alfredo Martínez

El Cañero recuerda la Constitución prohíbe reelección a Danilo Medina + Vídeo

Por Robert Vargas
El alcalde del municipio santo Domingo Este, Alfredo Martínez, ha advertido que el presidente Danilo Medina no puede optar por la reelección en el año 2020 porque la constitución de la República se lo prohíbe.

Según un vídeo puesto a circular en las red de mensajería WhatsApp, Martínez reconoce que Medina es el presidente mejor valorado y hasta expresa sus deseos de que el Jefe del Estado sea “clonado” en el Palacio Nacional.

Sin embargo, advierte que la constitución lo prohíbe.

-“Yo quisiera que a Danilo (Medina) lo clonaran en el Palacio (Nacional). Ese es mi deseo; pero no se puede porque la constitución lo prohíbe”, se le ve y escucha decir a Martínez quien, hasta ahora, se le ha considerado un “danilista”.

El alcalde también criticó al dirigente peledeísta Franklin Almeyda porque “vive acabando” a Medina, “uno de los presidentes mejor valorado de la República Dominicana”.

En el pais existe una corriente de opinión que asegura que la Constitución autoriza a Medina a optar por una nueva reelección.

El vídeo con las declaraciones del alcalde Martínez parece ser el soporte de una noticia elaborada para un informativo de televisión.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Danilo Medina supervisa proyectos financiados con Visitas Sorpresa en varias provincias 

Por Moisés Gonzalez El presidente Danilo Medina se encuentra en estos momentos realizando un recorrido …

ASDE lleva jornada comunitaria en el sector Los Pinos de Hainamosa

Por Julia Flores / De la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas  Santo Domingo Este. El …

Comentarios: