Home / SDE / ASDE / César Fortuna aclara posición en relación a debates por Los Tres Brazos
César Fortuna
César Fortuna

César Fortuna aclara posición en relación a debates por Los Tres Brazos

El regidor peledeísta César Fortuna ha aclarado que no “jamás se opondría” a que el tema del barrio Los Tres Brazos sea llevado a debates en el  Concejo de Regidores.

Él dijo que su reacción ante los intentos de su colega Robert Arias por imponer un debate sobre la venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos se debió a que este pretendió hacerlo fuera del lugar que le estaba asignada en la agenda.

A continuación las declaraciones de Fortuna entregadas a Ciudad Oriental:

Buen día hermano Robert, quiero aclararte que jamás me opondría, a que un tema tan importante como es el relacionado a la venta de los terrenos del sector Los Tres Brazos, fuese tratado y conocido por el Concejo Municipal.

Mi planteamiento  tuvo que ver con el procedimiento y lo extemporaneo en que nuestro colega Robert Arias quiso llevar la discusión del fondo del tema.

Ese tema estaba en la Agenda del día y por lo tanto Robert debió esperar a que llegara el momento en que correspondía ser tratado el tema y proponer al Concejo que fuera tratado de Urgencia y si ésta fuere aprobada por el Pleno entonces procedía la discusión del fondo de la propuesta. Cuando se  dieran esas circunstancias, entonces el colega Robert podía explayarse y motivar la aprobación de su propuesta.

Está aclaración la hago, porque la información publicada en tu prestigioso medio de comunicación, sugiere que yo me opuse a que se tratara el tema de los terrenos de los Tres Brazos y nada más alejado de la verdad. Con Sentimientos de Alta Consideración y Estima, su amigo César Fortuna.

Regidores del PLD bloquearon debate sobre Los Tres Brazos

Vea también

El Cañero obligado explicar porqué permitió este abuso + Vídeo

Por Robert Vargas Una de las cosas que el alcalde Alfredo Martínez, (El Cañero), debería …

¡Por fin! Regidores reaccionan a este abuso de poder del Gobierno y del ASDE + Vídeo + Fotos

Por Robert Vargas “Es mejor tarde que nunca”, reza el viejo dicho popular. Y eso …

Comentarios: