Claudio Caamaño Velez
Claudio Caamaño Velez

Claudio Caamaño reta a Campos De Moya revele empresarios financian Marcha Verde

Por Robert Vargas
El activista del movimiento Marcha Verde Claudio Caamaño ha retado hoy al empresario Campos de Moya para que revele cuáles son sus socios que, según ha dicho, han financiado las masivas protestas sociales contra la corrupción y la impunidad.

-“De todas maneras aprovechamos para intimar a Campos de Moya a que entregue el listado de cuales son los empresarios que han aportado esos “grandes montos”, ¿Qué cantidad ha sido? y ¿a quienes se los han entregado, porque a nosotros en Marcha Verde no nos ha llegado nada de eso”, dice Caamaño en un vídeo colgado en las redes sociales.

Se refiere él a la versión de Campos de Moya de que empresarios que supuestamente auspiciaban a Marcha Verde decidieron retirarle su respaldo porque este movimiento ha tomado un camino “muy peligroso”.

Se queja De Moya de que los verdes critican la corrupción incluso entre los partidos políticos.

-“¡Que predecibles son los seres humanos. El gobierno amenaza con  reducir las excepciones fiscales a los empresarios, excepciones que sobrepasan los 200 mil millones de pesos anuales, y de una vez los empresarios salen a ponerse donde el capitán los vea diciendo que retiran su apoyo y el financiamiento al movimiento Marcha Verde. Que bueno que hacen esto, por que así no podrá atribuírseles el gran éxito que va a tener la marcha nacional del 16 de julio y así el país y el mundo se dará cuenta de quien es querealmente financia el movimiento Marcha Verde”, dijo Caamaño, quien es un vecino de Santo Domingo Este.

El Movimiento Marcha Verde ha crecido en base a los reclamos de acabar con la corrupción y la impunidad, lo que ha asustado a funcionarios, empresarios y dirigentes políticos de todos los partidos, tradicionalmente vinculados a prácticas corruptas.

 

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

El martirologio de Lula Da Silva

Por Elso Segura Martínez Desde mediado del siglo XIX y finales del XX, la esperanza …

Cámara Diputados escoge miembros comisión investigará denuncia afecta Cámara de Cuentas

Santo Domingo.– La Cámara de Diputados escogió este martes a los miembros de la comisión …

Comentarios: