Amado Díaz lanza la primera bola del torneo
Amado Díaz lanza la primera bola del torneo

En Los Mameyes dedican torneo de softball a Amado Díaz

Amado Díaz, dijo que apoyando el deporte es la mejor manera de fortalecer el desarrollo de la juventud, apartándolo de los vicios y la delincuencia.

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. La Liga de Softball Los Mameyes, dedicó de manera especial su 43avo Torneo Navideño a Amado Díaz, diputado por el Partido Revolucionario Moderno.

El legislador por la circunscripción número uno de este municipio, estuvo a su cargo el lanzamiento de la primera bola del torneo, donde participaran 23 equipos en las categorías A y B.

Juan Encarnación (Bombón), quien dirige la Liga de Softball Los Mameyes, indicó que la dedicatoria del torneo a Amado Díaz, es por sus incansables aportes a favor del deporte.

“Amado, más que un diputado, es un aliado del deporte y para nosotros es un honor poder dedicar este Torneo Navideño”, señaló Bombón.

De su lado, Amado Díaz, dijo que apoyando el deporte es la mejor manera de fortalecer el desarrollo de la juventud, apartándolo de los vicios y la delincuencia.

“Siempre estamos prestos a brindar nuestra mano amiga a favor del deporte, que es la mejor estructura para una mantener a los jóvenes sanos y en el camino correcto”, apuntó el legislador.

El Torneo de Softball Navideño, también tiene dedicatoria al ex pelotero de grandes ligas Mendy López, explicaron sus organizadores.

En la jornada, que se extiende por unas tres semanas,  participan jóvenes de los sectores Los Mameyes, Villa Duarte y zona aledañas.

Amado Díaz somete Proyecto obligaría reinscripción gratuita en colegios y universidades privadas

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Nuevos líderes PRM en SDE advierten harán oposición; tachan al PLD de “cartel mafioso y nido de ladrones” + Vídeos

Por Robert Vargas Los nuevos líderes en Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno, advirtieron …

Hoy es el gran día para el PRM en SDE… pero…

Por Robert Vargas Nunca falta “un pero”, comenta la gente cuando se produce cierto reparo …

Comentarios: