Dío Astacio
Dío Astacio

Dío Astacio insta rodear los ayuntamientos este 16 de agosto + Vídeo

Por Robert Vargas
Dío Astacio es un pastor evangélico muy singular. Hasta tiene cierto parecido en su accionar con el Padre Rogelio Cruz. Los dos son religiosos y políticos abiertamente, sin maquillaje, como diría la periodista Altagracia Salazar.

Este 15 de agosto Astacio ha colgado en su canal de Youtube recién inaugurado un vídeo en el que llama a la población a rodear los ayuntamientos de toda la República Dominicana.

Está irritado con el manejo que tienen los alcaldes y directores municipales con los fondos de los contribuyentes y considera necesario que cada ciudadano se convierta enfiscalizador de las actuaciones de los funcionarios en las alcaldías y los distritos municipales.

De paso, se reitera un duro crítico contra la gestión del alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, y cuestiona que la Presidencia del Concejo de Regidores termine en manos de un parcial del síndico, la Vice Presidencia en un aliado del PLD yla Secretaría del Concejo también en manos del PLD.

Dío Astacio es un experto en el manejo de la comunicación oral y gestual y explota esas capacidades y habilidades para decir sus verdades directamente usando las redes.

Esole dio muy buenos resultados en las elecciones del año pasado cuando, siendo un desconocido, logró dos regidores en el ASDE.

Le invito a verlo en este vídeo:

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Seguidores de Dío Astacio y Manuel Jiménez convierten FaceBook en “campo de batalla”

Por Robert Vargas Ciudad Oriental.-Los seguidores de los dirigentes políticos Manuel Jiménez y Dío Astacio …

El inesperado y sorprendente resultado de la encuesta de Alfredo Martínez

Por Robert Vargas ¿Ha sido correcta la decisión del equipo de estretegia política del alcalde …

Comentarios: