Home / Deportes / Diputado Amado Díaz dona uniformes a ligas en Los Mameyes

Diputado Amado Díaz dona uniformes a ligas en Los Mameyes

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Amado Díaz, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó decenas de uniformes a  ligas deportivas en  Los Mameyes, dentro del programa de acción social que desarrolla  su oficina política.

Con la iniciativa fueron favorecidos equipos de beisbol y softbol de diferentes sectores de esta demarcación, cuyos uniformes serán usados en el torneo chata de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

“Nosotros siempre apadrinamos  todos los torneo de los sectores de Los Mameyes, Villa Duarte y todos los lugares del municipio que lo solicitan”, indicó el diputado por la circunscripción número uno.

El legislador opositor dijo que con el apoyo al deporte, se siembra en el fomento  de una cultura del trabajo y alejado de los vicios.

amadouniformes0Los uniformes deportivos fueron recibos por  los destacados dirigentes  de ligas deportivas Manuel Lamfranco, Julio Santana, Amaury Mejía y Richard Lagares.

Los lideres deportivos agradecieron el gesto del diputado Amado Díaz, de quien dijeron siempre ha estado identificado en el fomento del deporte y las actividades culturales del municipio.

Vea también

PRM reclama investigación sobre contratos de Duquesa

La Secretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.), comunico al Presidente de FEDOMU …

MIDE invita a primera carrera 5k y 10k en honor a Francisco del Rosario Sánchez

Santo Domingo.- Como parte del programa de celebración del Bicentenario del Natalicio del Patricio Francisco …

Comentarios: