Home / Deportes / (Vídeo+fotos) – Liga Los Billeteros dedica torneo al “Diputado de los deportistas”, Luis Alberto

(Vídeo+fotos) – Liga Los Billeteros dedica torneo al “Diputado de los deportistas”, Luis Alberto

Por Robert Vargas
La Liga de Softbol Los Billeteros dedicó ayer al “Diputado de los deportistas”, Luis Alberto Tejeda, el torneo que inició ayer para celebrar el 44 aniversario de esa organización deportiva.

Lo hicieron durante una ceremonia realizada en el estadio de Los Billeteros, a la entrada del barrio Francisco Alberto Caamaño, (antiguo Los Tres Brazos).

Tres equipos de esa liga formaron filas para rendir tributo a Luis Alberto, quien fue reconocido por la dirigencia del Club debido a su colaboración con todas las ramas del deporte en el municipio Santo Domingo Este.

De su lado, el diputado y  empresario reiteró su compromiso de continuar colaborando como lo ha hecho durante más de una década con el deporte y la cultura en Santo Domingo Este.

Dijo que siempre podrán contar con él como empresario, como presidente de la Fundación  Soñando Despierto y como diputado.

Los directivos de la Liga de Softbol de Los Blleteros destacó que durante muchos años Luis Alberto ha entregado uniformes y utilerías para que esa institución se mantenga comohasta ahora.

Ellos le entregaron al diputado una placa de reconocimiento en medio de sonoros aplausos de los jugadores y el público.

A su llegada al lugar, Luis Alberto conversó con jóvenes jugadoras de voleibol del Club San Lorenzo, que gestiona el profesor Alfonso Báez.

El diputado conversó con las chicas y las animó a insistir en la práctica de su disciplina y a no descuidar los estudios.

 

 

Vea también

Este jueves inicia 1er Torneo Navideño Los Inmortales, en el Club Los Mina

Por Alfonso Báez / Texto y fotos Con la participación de ocho clubes de baloncesto …

Andrés Navarro y Danilo Díaz encienden antorcha Juegos Deportivos Escolares 2017

Por Miguel Medina Santo Domingo– El ministro de Educación, Andrés Navarro, junto al ministro de …

Comentarios: