Luis Alberto Tejeda
Luis Alberto Tejeda

Diputado Luis Alberto dice discurso de DM llenó expectativas y es esperanzador

Por Moisés González
El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda dijo hoy que el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina llenó las expectativas de la población dominicana.

Luis Alberto Tejeda valoró la alocución del presidente Danilo Medina como una rendición de cuentas llena de resultados y logros que mostrar debido a que el Presidente trabaja los siete días a la semana con el objetivo de gobernar con la gente y para la gente.

Afirmó que los resultados obtenidos por el gobierno han sido los responsables del crecimiento de la economía a nivel mundial.

Afirmó que el Presidente ha logrado incorporar a su gobierno distintos sectores y personalidades de la sociedad lo que evidencia el carácter incluyente de su gestión.

Valoró los anuncios del presidente Danilo Medina de que este año será el año de la puesta en marcha de Punta Catalina y del Teleférico de Santo Domingo. También de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo y de la entrega de obras emblemáticas como la carretera Navarrete-Puerto Plata. La carretera turística de Puerto Plata o Circunvalación de Azua entre muchas más.

Luis Alberto Tejeda elogió las obras entregadas por el presidente Danilo Medina en Santo Domingo Este entre ellas las escuelas para la Jornada Escolar Extendida y la implementación del 911 que de acuerdo al presidente, al finalizar el año abarcará el 74% de la población.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

“El de Siempre”, listo para celebrar el Día de las Madres en Pueblo Nuevo, Villa Duarte

Por Robert Vargas El diputado peledeísta Luis Henríquez, “El de siempre”, ya está listo para …

Luis Alberto celebrará por todo lo alto el Día de las Madres en el Club Los Mina, este domingo

Por Robert Vargas Como ya es su costumbre desde principio de este Siglo XXI, Luis …

Comentarios: