Home / Otras noticias / DP entrega juguetes a hijos de empleados por Día de Reyes

DP entrega juguetes a hijos de empleados por Día de Reyes

Por Alexandra Abreu
Para la ocasión, preparó un parque de diversiones que contó con payasos, magos, juegos inflables y la degustación de comidas y golosinas

La Dirección General de Pasaportes realizó una actividad por el Día de Reyes para los hijos de sus empleados, en la cual además de los juguetes que se le entregaron a los niños primó la confraternidad y la unión familiar.

La actividad, que se realizó en el parqueo de Pasaportes, estuvo encabezada por su director, Ramón M. Rodríguez, quien señaló que la entrega de juguetes se realizó en todas las oficinas de la entidad a nivel nacional, como parte del programa de responsabilidad social interna que  ejecutan y que busca mejorar las condiciones laborales de los empleados y lograr su integración. Junto al director estuvieron presentes los subdirectores y encargados de cada área.

“En este caso, hoy día estamos celebrando el Día de los Reyes, y les estamos entregando regalos a todos los hijos de los empleados de la institución en todas las provincias del país, incluyendo la sede central, con una celebración con un parque para niños, con payasos y la entrega de regalos y con la integración de los niños es que verdaderamente estamos integrando la familia de Pasaportes, porque aquí tenemos padres que vienen todos los días y hacen un trabajo importante”, dijo Rodríguez.

Para la ocasión, la Dirección de Pasaportes no solo entregó juguetes, sino que preparó un parque de diversiones, en el cual unos payasos y magos  hicieron la delicia de los niños. También hubo juegos inflables y otras diversiones. No faltaron la comida y golosinas, como algodones, palomitas de maíz y refrescos.

Todos los niños recibieron juguetes, como bicicletas, patinetas, muñecas, juegos de cocinas, carritos, pelotas, bates, entre otros, los cuales empezaron a disfrutar en el mismo lugar.

About Ciudadoriental.com/ Robert Vargas

Comentarios: