Home / Destacadas / Edesur celebra sus 18 años

Edesur celebra sus 18 años

Por Margarita Dipré
Con múltiples proyectos en ejecución para mejorar la calidad del servicio energético en su área de concesión, Edesur Dominicana arriba a su décimo octavo aniversario de fundación.

Para celebrar tan importante fecha, las autoridades de EDESUR, participaron de la  eucaristía oficiada por el sacerdote Catalino Tejeda en la Parroquia San Judas Tadeo, del sector de Naco.

Al momento de dirigirse a los presentes, el Administrador Gerente General de la empresa distribuidora, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, destacó el esfuerzo que día a día realizan cada uno de los colaboradores de EDESUR para eficientizar el servicio que ofrece la institución.

El funcionario expresó que entre los objetivos que tiene la empresa están aumentar la Calidad en el suministro de energía.

“Tanto del producto como en la Iluminación. Debemos contribuir con los planes y compromisos del Sr, Presidente para mejorar la Seguridad Ciudadana, calidad en la Atención a Nuestros Clientes, anteponernos a sus necesidades, erradicar Malas Prácticas, cero presión o extorción a los clientes”. Puntualizó

Otro aspecto importante es reducir las pérdidas en nuestra área de concesión,  controlar la Energía en todos los aspectos, en cada Circuito, Grandes Clientes, Plazas, Edificios, Comercios, Residenciales, eliminar los hurtos, usuarios sin contratos y Clientes con fraudes, para facturar y cobrar 100% de los usuarios, hasta llegar 85% CRI (Meta PE).

Al acto religioso asistió el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, licenciado Rubén Jiménez Bichara, los miembros del Consejo de Administración de EDESUR, así como personalidades del sector eléctrico, empleados de EDESUR  e invitados especiales.

Vea también

EDESUR Dominicana recibe certificación Nortic E1:2014

Por Margarita Dipré La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) certificó …

Las EDE firman contratos para compra de energía a AES e Itabo

Por Gilberto Lima López Santo Domingo.– Las empresas distribuidoras de electricidad Edenorte, Edesur y EdeEste …

Comentarios: