Home / Destacadas / Empresarios hacen ridículo ante impresionante Marcha Verde + Vídeo

Empresarios hacen ridículo ante impresionante Marcha Verde + Vídeo

Por Robert Vargas
La impresionante Marcha Verde de ayer, 16 de Julio, hizo caer en el ridículo a un grupo de empresarios que pretendieron hacerle creer al país que eran ellos quienes financiaban esa protesta social y que, al restirarle su respaldo, esta fracasaría.

Ayer, los verdes aceptaron el reto y desbordaron las avenidas Máximo Gómez, simón Bolívar y Comandante Jiménez Moya, para dar la mayor demostración de fuerza y vigor de una manifestación de ese tipo en toda la historia de la República Dominicana.

Los participantes en la demostración parecían desafiar no solo al gobierno, sino a los empresarios corruptos que se han beneficiado de la corrupción estatal.

Quizás sin darse cuenta, un puñado de empresarios ha dado la oportunidad que no buscaban los verdes para comenzar a señalarlos por sus vícnculos con prácticas corruptas que los han ayudado a amasar fortunas.

Este domingo, la gente llegó vestida de verde a la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Jhon F. Kennedy para integrarse a la protesta, inédita spor su magnitud y organización.

Quienes no llevaron algo verde, compraron sin protestar banderines, camisetas y gorras de color verde.

Nadie regalaba esos artículos, sino que la gente los compraba.

Parecía que los asistentes estaban dispuestos a darles un puñetazo en plena nariz a los empresarios que mintieron al decir que eran ellos quienes financiaban las marchas y pretendieron hacer sembrar la percepción de fracaso.

A las 9.45 de la mañana, en el lugar se produjo un denso pero breve aguacero  que no hizo  más que animar a la multitud a integrarse a la marcha.

Ayer, loos verdes no solo vencieron al gobierno y sis bocinas pagadas, sino a los empresarios.

De paso, entre los manifestantes ya comenzaron a ser mencionados nombres de algunos de estos empresarios vinculados a medios de comunicación y a la Odebrecht, a quienes señalan como presuntos favorecidos de las prácticas corruptas en el gobierno.

Las fotografías y vídeos que circulan en la red parecen ser repetidos puñetazos al estómago y las narices de los empresarios mentirosos que decidieron, como siempre, ponerse de espalda a la población, solo que ahora metieron la pata y bien profundo porque ellos solitos se desenmascararon.

Claudio Caamaño reta a Campos De Moya revele empresarios financian Marcha Verde

Vea también

Aquí mostramos una forma usada para infiltrar la Marcha Verde + Vídeo

Por Robert Vargas Desde cierto litoral se ha estado insistiendo en la peligrosa estrategia de …

Fe Maria bailando reguetón

La regidora Fe María muestra que sabe y le gusta bailar reguetón + Vídeo

La regidora Fe María, del Frente Amplio, dio ayer una ligera demostración de que posee …

Comentarios: