Empresarios hacen ridículo ante impresionante Marcha Verde + Vídeo

Por Robert Vargas
La impresionante Marcha Verde de ayer, 16 de Julio, hizo caer en el ridículo a un grupo de empresarios que pretendieron hacerle creer al país que eran ellos quienes financiaban esa protesta social y que, al restirarle su respaldo, esta fracasaría.

Ayer, los verdes aceptaron el reto y desbordaron las avenidas Máximo Gómez, simón Bolívar y Comandante Jiménez Moya, para dar la mayor demostración de fuerza y vigor de una manifestación de ese tipo en toda la historia de la República Dominicana.

Los participantes en la demostración parecían desafiar no solo al gobierno, sino a los empresarios corruptos que se han beneficiado de la corrupción estatal.

Quizás sin darse cuenta, un puñado de empresarios ha dado la oportunidad que no buscaban los verdes para comenzar a señalarlos por sus vícnculos con prácticas corruptas que los han ayudado a amasar fortunas.

Este domingo, la gente llegó vestida de verde a la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Jhon F. Kennedy para integrarse a la protesta, inédita spor su magnitud y organización.

Quienes no llevaron algo verde, compraron sin protestar banderines, camisetas y gorras de color verde.

Nadie regalaba esos artículos, sino que la gente los compraba.

Parecía que los asistentes estaban dispuestos a darles un puñetazo en plena nariz a los empresarios que mintieron al decir que eran ellos quienes financiaban las marchas y pretendieron hacer sembrar la percepción de fracaso.

A las 9.45 de la mañana, en el lugar se produjo un denso pero breve aguacero  que no hizo  más que animar a la multitud a integrarse a la marcha.

Ayer, loos verdes no solo vencieron al gobierno y sis bocinas pagadas, sino a los empresarios.

De paso, entre los manifestantes ya comenzaron a ser mencionados nombres de algunos de estos empresarios vinculados a medios de comunicación y a la Odebrecht, a quienes señalan como presuntos favorecidos de las prácticas corruptas en el gobierno.

Las fotografías y vídeos que circulan en la red parecen ser repetidos puñetazos al estómago y las narices de los empresarios mentirosos que decidieron, como siempre, ponerse de espalda a la población, solo que ahora metieron la pata y bien profundo porque ellos solitos se desenmascararon.

Claudio Caamaño reta a Campos De Moya revele empresarios financian Marcha Verde

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Marcha Verde exige destitución miembros Cámara de Cuentas por aumento salarial ilegal

Marcha Verde solicitó hoy al Congreso Nacional la destitución inmediata de los actuales integrantes de …

El Padre Rogelio anuncia demandará al Listin Diario tras demostrar que no tiene hijos biológicos

Por Robert Vargas El sacerdote Rogelio Cruz ha informado hoy de que se dispone a …

Comentarios: