Entérese de cuantos apartamentos de Ciudad Juan Bosch quedan por vender + Vídeo

Por Robert Vargas
El proyecto inmobiliario Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este,  es uno de los más ambiciosos de su tipo que afrontan el sector privado y el Estado dominicano.  La intención es construir 25 apartamentos con precios que oscilan entre los 900 mil pesos y dos millones 400 mil pesos. ¿Cuántos de ellos esperan por ser adquiridos?

El Estado y 21 desarrolladores se han implicado en esa tarea que, al final, yendrá una inversión de unos 60 mil millones de pesos.

Para atraer la atención de los posibles adquirientes de viviendas, los desaarrolladores y el Gobierno despliegan un intenso trabajo de convencimiento mostrando a los compradores en potencia las bondades del proyecto, que ha encantado a la banca nacional.

Sin embargo, las ventas no parece que tengan el ritmo deseado por los inversionistas puesto que a diciembre pasado solo han sido adquiridas dos mil 200 (2200) viviendas.

Lo que significa que aún esperan por ser comprados 22,800 apartamentos, según ha explicado Lena Ciccone, directora de la Comisión Presidencial para el Desarrollo del Mercado Hipotecario y Fideicomiso.

Los desarrolladores y el gobierno esperan que las facilidades que ofertan animen a los dominicanos residentes en la isla y en el extranjero a adquirir sus viviendas en ese enorme residencial.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Gustavo Montalvo dice Ciudad Juan Bosch sigue avanzando conforme a lo prometido

Fuente: DICOM Ya son 1,042 las familias que viven en Ciudad Juan Bosch, Santo Domingo …

Pioneros de Ciudad Juan Bosch: “Vivir aquí es una pesadilla adquirida”

Por Robert Vargas Hace más de una semana que dos cabezas de familias distintas, sin …

Comentarios: