Home / Educación / Escuela Celina Pellier celebra fiesta navideña

Escuela Celina Pellier celebra fiesta navideña

Por Rigoberto Bello
Santo Domingo Este.- En un ambiente festivo y ameno, cargado de sonrisas, cantos y rifas, la Escuela Celina Pellier, celebró por todo lo alto su acostumbrada fiesta navideña para padres.

El salón de acto del plantel escolar, fue el escenario donde cientos de padres y madres, tutores y maestros de los niños se dieron cita para festejar la fiesta de fin de año.

Entre canciones, danzas, teatro, anécdotas, sanas ocurrencias, regalos, los padres asistentes pasaron un momento agradable, cagado de alegría y del espíritu contagioso de la navidad.

Sor Aracelis Infante, directora del centro educativo agradeció el apoyo y presencia de cientos de padres, que asistieron al acto, a brindar apoyo a sus hijos.

La religiosa dijo que ese es el mensaje que se quiere llevar a los niños y padres, de que Cristo es verdadero sentido de la navidad, ya que una navidad sin Jesús no es una celebración sana.

Infante sostuvo que el éxito de los hijos en todas las actividades que realicen, depende del apoyo que le brinden los padres, ya que son los responsables de trazar el camino que los niños deben seguir.

En el acto también dio unas palabras de motivación Sor Estela, quien habló acerca del nacimiento del niño Jesús.

“Dios hace cosas grandes en las personas sencillas, no entra en los soberbios, por eso celebramos la navidad, que es tiempo de solidaridad, de disfrutar en familia, compartir regalos y brindar una sonrisa,” Dijo.

Durante la celebración, se rifaron más de 20 canastas con productos de la época entre los padres y madres de los estudiantes.

La escuela Celina Pellier, que está ubicada en la avenida 26 de Enero, esquina calle 4ta en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este, es un centro educativo que por más de 20 años se ha caracterizado por brindar una excelente formación académica a sus alumnos.

Vea también

Diputado Amado Díaz dona uniformes a ligas en Los Mameyes

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Amado Díaz, diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) …

Comentarios: