Home / Destacadas / Esposa de Dío Astacio: nueva víctima de los delincuentes
Evelyn Astacio y su esposo Dío
Evelyn Astacio y su esposo Dío

Esposa de Dío Astacio: nueva víctima de los delincuentes

Santo Domingo. A punta de pistola dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron la noche del miércoles  a la esposa del pastor y ex-candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este Dío Astacio en el Ens. Quisqueya de la capital.

La pastora Evelyn Astacio se encontraba desmontándose de su vehículo junto a su hija de 11 años frente a una congregación cristiana para participar de un culto navideño cuando un individuo se tiró de una motocicleta y apuntándole en la cara con una pistola le pidió su cartera, la que entregó sin poner resistencia ya que se encontraba acompañada de su hija menor.

“Llegué y me percaté de mirar por los retrovisores, pero no vi a nadie.  Al parecer estaban parados esperando alguna víctima de la misma iglesia porque se detuvieron sin ruido en el motor.  Eran dos individuos y el que me apuntó con la pistola era de estatura mediana, de menos de 28 años, delgado y con la cabeza bien pelada, y con pinta.  Vengo manejando desde Santo Domingo Este y no he visto patrullaje, pero lo importante es que estamos bien y que la niña se quedó muy tranquila”, señaló la pastora, quien portaba su celular y el de su hija, su monedero con las tarjetas y sus documentos así personales y algunos de su esposo, más una suma de dinero indeterminada.

Agregó que lamenta que no haya suficiente iluminación en la zona, específicamente en la calle Luis F. Thomén casi esquina Núñez de Cáceres, pero que estaba agradecida de Dios porque no pasó a mayores. 

-“Todo fue muy rápido y yo solo pensé en la niña”, señaló, agregando que definitivamente las cosas se han salido de control pues ese solo día se había enterado de unos 5 atracos. 

La calle Luis F. Thomén es una zona muy solitaria y con muy poca luz, además de que el patrullaje policial es completamente nulo.

Vídeo – “¡Matenme a mí y dejen a mi papi vivo!”

Vea también

José Beato y el General Suardi

PN identifica sospechosos asesinar hermano Secretario General del SNTP

Por Robert Vargas La Policía Nacional ha identificado a los sospechosos de asesinar anoche en …

Asesinan a balazos hermano del Secretario General del SNTP, José Beato

Por Robert Vargas Un hermano del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la …

Comentarios: