Home / Destacadas / Estas son las verdades que le dijo Carolina Sánchez a Hipólito Mejía + Vídeo
Carolina Sánchez
Carolina Sánchez

Estas son las verdades que le dijo Carolina Sánchez a Hipólito Mejía + Vídeo

Por Robert Vargas
La bella y elegante Carolina Sánchez no se anduvo con muchas vueltas y, a la primera oportunidad, le dijo varias verdades a Hipólito Mejía. y este le respondió con su particular estilo.

Ella hizo referencia a la forma desastroza en que fue conducida la política de alianzas del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en las elecciones del pasado año.

Parace que Sánchez se la tenía guardada no solo a Mejía, sino, además a Luis Abinader, quien fue el candidato presidencial del PRM.

Ella fue candidata a diputada por la alianza PRM-DxC sin imaginar que las cosas que ocurrían a su espalda y que, al descubrirlas, leprovocaron un sentimiento de desaliento y desconfianza casi total hacia ciertos sectores políticos.

Carolina quería ser diputada por la Circunscripción 1.

Sin embargo, sus aspiraciones se vieron truncadas por la montaña de anomalías que se produjeron en el proceso electoral, y que, al parecer, la llevaron a creer que a los aliados del PRM simplemente, los usaron.

Ella se refirió a la división del bloque opositor, en el que cada cual andaba por su lado. Lo hizo cuando participó en una reunión de empresarios de SDE con Mejía.

El siguiente vídeo les muestra a la ex candidata a diputada y empresaria denunciando ante Mejía lo que ella vivió en esas elecciones, tal como lo hizo el empresario Joaquín Hilario, quien confirmó que el PRM se presentó a las elecciones del año pasado en SDE con dos cantidatos a la alcaldía. Mejía respondió punto por punto. Lo verán en el vídeo.

Vea también

Dios produjo el “milagro”: Vasquez García derrota a José Sánchez

Por Robert Vargas Contra todo pronóstico, el doctor Rafael Vásquez García ha derrotado hoy en …

¿Qué busca Adán Peguero en el pleno de dirigentes de los luisistas?

Por Robert Vargas El candidato a la Presidencia del PRM en Santo Domingo Este por …

Comentarios: