Home / Destacadas / Falsos jueces serán arrestados “uno a uno” en Venezuela
Usurpadores de funciones que serán arrestados por disposición del Tribunal Superior de Justicia
Usurpadores de funciones que serán arrestados por disposición del Tribunal Superior de Justicia

Falsos jueces serán arrestados “uno a uno” en Venezuela

Cada uno de los 33 usurpadores de funciones de jueces del Tribunal Superior de Justicia venezolano serán arrestados como parte de una estrategia del gobierno bolivariano que procura desmantelar los planes golpistas de la derecha, que cuenta con el respaldo de Estados Unidos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado  que el grupo de individuos designados “jueces” por la Asamblea Nacional en desacato padecerán, además, la congelación de sus cuentas.

Durante más de tres meses, la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), ha impulsado una serie de acciones terroristas que se han saldado con asesinatos de más de 100 personas.

Al menos unas veinte de ellas han sido quemadas vivas por los terroristas que son auspiciados por la MUD.

Esas acciones violentas son respaldadas por Estados Unidos, el Secretario General de la OEA, Luis Almagro, y varios gobiernos derechistas latinoamericanos que respaldan la ofensiva de las multinacionales, ansiosas por apoderarse del petróleo venezolano.

La MUD se ha propuesto establecer un gobierno paralelo en el marco de su plan golpista y, con ese propósito, han instado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a romper el orden constitucional, lo que no han logrado.

De paso, lanzan acciones violentas y sangrientas contra los chavistas, a muchos de los cuales han asesinado.

La designación de los falsos jueces por la Asamblea Nacional tiene el propósito de abonar el camino hacia un gobierno paralelo y conducir a Venezuela a la autodestrucción, como promovió Estados Unidos en Siria, Irak y Libia, países que hoy están sumidos en el caos.

El próximo domingo la población venezolana está convocada a participar en la elección de una Asamblea Nacional Constituyente, que deberá darse una nueva constitución, en la que la derecha se ha negado a participar y amenaza con desencadenar más acciones terroristas contra el pueblo para boicotearla.

Mientras tanto, la derecha mantiene el auspicio de una guerra económica mediante la cual impone a la población altos precios de los alimentos y las medicinas mientras provoca el desabastecimiento en los mercados para generar indignación en la población.

A la vez que ejecuta esas acciones, grupos de terroristas, definidos por la derecha como “manifestantes pacíficos” incendian depósitos de alimentos y queman camiones cargados de productos destinados al consumo masivo.

A todo esto se agregan ofensivas armadas por los terroristas contra la Guardia Nacional Bolivariana y la sede de la FANB.

Mientras los chavistas y el gobierno apuestan por el diálogo y la paz, la derecha responde con mayor violencia y más terrorismo.

Siga la guerra que libra la violenta derecha fascista venezolana

Vea también

Oscar Pérez

Así fue el ataque en Venezuela desde un helicoptero robado

Por Nazareth Balbás/ De RT Este martes, las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) …

Derecha venezolana tacha en Twitter a dominicanos de “negros hijos de putas”

Por Robert Vargas La derecha fascistas venezolana ha volcado su ira sobre los dominicanos y …

Comentarios: