Home / DM San Luis / Anuncian Festival de la Arepa, en San Isidro
Organizadores del Festival de la Arepa, en San Luis
Organizadores del Festival de la Arepa, en San Luis

Anuncian Festival de la Arepa, en San Isidro

San Luis. El Comité Permanente del Primer Festival de la Arepa, San Isidro 2017,  ha sido organizado en el municipio Santo Domingo Este, según han informado sus auspiciadores.

La información la sirvió el Licenciado Domingo González, Coordinador Ejecutivo del proyecto durante un acto especial en el Instituto Técnico Superior Comunitario en San Luis.

El evento culinario y cultural tendrá como escenario la comunidad de San Isidro, y entre sus atractivos principales está la presentación de grupos culturales y artísticos como son, las estatuas vivientes, atabales, salves, declamadores, actores, poetas, música típica, exhibiciones, disertaciones, entre otros atractivos.

Según los promotores del proyecto, esta iniciativa es el resultado de un grupo de jóvenes profesionales y líderes comunitarios identificados con el desarrollo sociocultural del municipio Santo Domingo Este, por lo que esperan la asistencia de cientos de personas del gran Santo Domingo y de todo el país-resaltaron.

La propuesta de este festival, tendrá como centro de atracción: la arepa dominicana, que, según los organizadores, ha sido en algún momento el plato más emblemático de nuestra cultura, cargado siempre de historia y jocosidad.

El evento se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de junio del presente año, y en el mismo se ofertarán al público, además del calendario artístico y cultural, una gran variedad de arepas y platos ligados a la tradición culinaria dominicana.

About Fuente Externa

Vea también

JM San Luis celebra Día Nacional de los Ayuntamientos

En la República Dominicana al celebrarse el día Nacional de los ayuntamientos, fecha en que …

Escena del crimen

Extraño silencio PN ante crimen perpetrado por banda de delincuentes de San Luis y Boca Chica

Por Robert Vargas ¿Por cuáles motivos la Policía Nacional mantiene extraño  silencio tras el incidente …

Comentarios: