Home / SDE / ASDE / ¿Freddy Santana forma parte del gabinete del alcalde Alfredo Martínez?
Freddy Santana, tercero desde la derecha
Freddy Santana, tercero desde la derecha

¿Freddy Santana forma parte del gabinete del alcalde Alfredo Martínez?

Por Robert Vargas
Desde hace varios días se especula que Freddy Santana sería el sustituto de Juan López, quien renunció al cargo de Secretario General del Ayuntamiento Santo Domingo Este, efectivo a partir de este lunes siete d enoviembre.

Santana es el ex director de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones (ONESVIE).

Anoche ocupó un lugar en la primera fila de los asistentes al acto convocado por la alcaldía de Santo Domingo Este, encabezado por el síndico Alfredo Martínez, en el local de la Coopnama, en la avenida Coronel Fernández Domínguez, (antigua autopista de San Isidro).

El fue sentado por el equipo de protocolo en la fila de asientos correspondientes a los Directores del ASDE y a personalidades invitadas.

Su presencia acentuó la versión de que él sería el sustituto de López, lo que no ha sido confirmado ni desmentido por la administración del Ayuntamiento.

Santana es un peledeísta de los tenidos como “ortodoxo”, de aquellos que se educó en los círculos de estudios y no se conoce que militara en otra organización, a la qie ingresó cuando apenas era casi un niño.

Es de la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

En caso de ser designado Secretario General deberá afrontar  el desafío de representar al alcalde  de una Sala Capitular que, por primera vez en muchos años, se siente empoderada  y dispuesta a ejercer su funciones legislativas, sobre todo, después que logró dos victorias consecutivas: obligar a las renuncias de la ex directora de Planeamiento Urbano, Miguelina Santana, y del Secretario General Juan López.

Vea también

El Cañero obligado explicar porqué permitió este abuso + Vídeo

Por Robert Vargas Una de las cosas que el alcalde Alfredo Martínez, (El Cañero), debería …

¡Por fin! Regidores reaccionan a este abuso de poder del Gobierno y del ASDE + Vídeo + Fotos

Por Robert Vargas “Es mejor tarde que nunca”, reza el viejo dicho popular. Y eso …

Comentarios: