Home / Destacadas / Otro funcionario del ASDE cumple su sueño + Fotos
Jhondry Ramón Ferreras Vargas
Jhondry Ramón Ferreras Vargas

Otro funcionario del ASDE cumple su sueño + Fotos

Por Robert Vargas
Jhondry Ramon Ferreras Vargas es otro funcionario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este que ha logrado materializar su sueño de viajar por el mundo, ya en cruceros o vuelos trasantlánticos.

El es un chico de Los Mina, huérfano de madre, bastante diligente y que sabe tratar con la gente.

Hasta el pasado mes de octubre, su sueldo en el ASDE era de 26 mil 400 mensuales, como encargado de Relaciones Internacionales.

De ese monto, según muestra la nómina del Ayuntamiento publicada en su sitio web, a Ferreras Vargas le descontaban por distintos conceptos la cantidad de 21 mil 778 pesos con 99 centavos, por lo que le restaban cuatro mil 621 pesos con con un centavo.

Es evidente que esos cuatro mil y pico de pesos no le alcanzan para darse la vida de lujo que exhibe en sus redes sociales, donde cuelga albumes de fotos impactantes en distintas partes del mundo, ya en Estados Unidos, el Caribe o Europa.

La vida de alto perfil de Ferreras Vargas, un chico vecino del mercado de Los Mina, comenzó a atraer la atención de los empleados del ASDE cuando él publicó una foto en el aeropuerto de Internacional de Punta Cana, junto a una ex empleada del ASDE y al contralor municipal Pascual Disla.

Los tres iban rumbo a España, exactamente hacia donde iba el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.

En su muro de FaceBook el chico había publicado varios días antes varias fotos suyas acompañado de una hermosa chica en un crucero por el Caribe.

Esta vez iba hacia Madrid.

Un funcionario de la Dirección de Comunicaciones le dijo a Ciudad Oriental que la delegación oficial encabezada por Martínez se “sorprendió” cuando vio a Ferreras Vargas en Madrid.

Mientras estuvo allí, él se hizo se fotos con funcionarios delante de banderas y logos del encuentro internacional en el que participaba Martínez.

Luego, se dedicó a recorrer a Madrid y sus lugares más emblemáticos donde se hizo abundantes fotos, que publicó de manera puntual en sus cuentas de Instagrams y FaceBook.

Incluso, día en la mañana sacó la cabeza y el torso por una ventana de un hotel y se hizo una foto con la que saludó al mundo.

Más recientemente, ha publicado abundantes fotografías de un recorrido suyo por Roma y la Plaza San Pedro.

En algunas de estas ha estado acompañado de una ex funcionaria del ASDE.

Ferreras Vargas ha explicado en su muro de FaceBook que él es modelo de traje formal.

-“Los cambios son retos que abren puertas a nuevas oportunidades, por que con tu talento puedes llegar muy lejos, pero con Dios podrás subir muy alto”, dice.

En la multitud de fotos que ha publicado desde distintas ciudades del mundo, este funcionario no le ha explicado al municipio cuál es el aporte que él le hace a Santo Domingo Este como resultado de sus viajes.

Lo que sí dejó claro es que se le ha cumplido un sueño y parece que nuevos horizontes se colocan ante sus pasos y, probablemente, su barrio de Los Mina le quede chico. Está volando alto.

Hace poco, la Directora de Recursos Humanos del ASDE, Xiomara Hilario, también le dijo al mundo que el Alcalde Martínez le ayudó a cumplir su sueño de viajar a España, lo que hizo pagado con fondos de la ciudad.

Después que Ciudad Oriental publicó una nota sobre el sueño cumplido de Hilario, esa funcionaria nos bloqueó en su muro de FaceBook.

 

Vea también

Kaki Vargas

También Kaki Vargas agradece a Alfredo Martínez que lo llevara a España

Por Robert Vargas El merenguero Kaki Vargas fue uno de los invitados del alcalde de …

Alcaldía de SDE y Ayuntamiento de Sevilla firman acuerdo

Alcaldía de Santo Domingo Este y Ayuntamiento de Sevilla, España firman acuerdo para promover acciones …

Comentarios: