Home / Destacadas / Gilberto Balbuena dice plebiscito del domingo, fortalece al PRM y al H20
Gilberto Balbuena
Gilberto Balbuena

Gilberto Balbuena dice plebiscito del domingo, fortalece al PRM y al H20

Por Joan Leyba / Del PRM
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno Gilberto Balbuena, miembro del sector H20 de Santo Domingo Este y aspirante a la Secretaria General del PRM. También ganador del plebiscito que realizó el equipo del expresidente Hipólito Mejía en este municipio con miras a la convención del 26 noviembre. Dijo estar altamente complacido con los resultados obtenidos en dicho proceso el domingo pasado.

Balbuena; a pesar de ser nuevo en la estructura política de Mejía, logró imponerse frente a sus oponentes internos: Eduardo Núñez y Heriberto Regalado, ambos dirigentes de larga trayectoria al lado del expresidente.

El dirigente político al ser abordado sobre su visión del proceso, valoró como positivo el torneo plebiscitario, en el cual, según dijo: se impuso la madurez, la sensatez e imperó la democracia, con lo que se consolida el proyecto H20 en Santo Domingo Este.

“Este proceso es una muestra del deseo que tienen las bases del PRM y la dirigencia del H20 en particular, de darle a Santo Domingo Este, autoridades partidarias que conecten con el sentir de las mayorías y que representen las garantías de triunfo en las próximas elecciones”. Manifestó el dirigente y aspirante a la Secretaria General.

Balbuena reconoció el trabajo arduo de sus competidores: Núñez y Regalado, a los que extendió un ramo de olivo, expresando que no hay vencidos ni vencedores y que lo importante es mantener unido el H20 para lograr, tanto la posición a la que aspira, como la presidencia del municipio.

Asimismo felicitó al excongresista Jorge Frías, ideólogo del plebiscito, por la coordinación y dirección del mismo y con él, a todos los miembros del equipo del expreisdente Mejía en las nueve Regiones que componen el Municipio Santo Domingo Este.
Joan Leyba Mejía

Vea también

Jorge Frías

Jorge Frías llama a los del H20 abstenerse de votar en el pleno de los luisistas

Por Robert Vargas El Coordinador general del equipo H20, de Hipólito Mejía, en Santo Domingo …

Adán Peguero

Adán Peguero sí tiene propuestas frente a Aléxis Jiménez + Vídeo

Por Robert Vargas Creíamos que Adán Peguero carecía de “menudo para devolverle” a Aléxis Jiménez, …

Comentarios: