Gilberto Balbuena
Gilberto Balbuena

Gilberto Balbuena dice está preocupado por la criminalidad en SDE

Por Joan Manuel Leyba Mejía
El Candidato a la Secretaría General por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Gilberto Balbuena desea a los munícipes, en especial a los de su partido, tener mucha paz y abundante felicidad en estas navidades.

Balbuena, expresó  su deseo de extender por este medio, un saludo afectivo a las familias del municipio y recordarles, que la paz y la felicidad solo se logra con prudencia, recogimiento y premeditación.

Asimismo dijo sentir preocupación por la ola de violencia y criminalidad que azota a Santo Domingo Este y pidió a las autoridades policiales y demás órganos responsables del orden público, garantizar el disfrute de las pascuas a los ciudadanos, con medidas de seguridad y prevención eficientes y concretas.

Dijo estar consciente de que las condiciones económicas por la que atraviesa el país, genera un sin número de insatisfacciones y por esa razón, miles de familias, no podrán disfrutar de una cena que reúna las características mínimas de una Noche Buena.

“Les deseo de todo corazón a los munícipes de Santo domingo Este, una feliz navidad y un año nuevo con aires de cambio y de prosperidad y que Dios todo poderoso ilumine cada uno de los hogares de esta gran familia que somos, en especial a los miembros de la familia perremeista y que en ellos reine paz, amor y alegría. Esos son los deseos sinceros de Gilberto Balbuena”. Expresó el miembro del Partido Revolucionario Moderno.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

PN informa apresa 40 individuos con antecedentes penales en SDE

Santo Domingo Este.- Más de 40 individuos, con antecedentes delictivos, fueron detenidos en operativos preventivos …

Disparos

Con el típico estilo de los sicarios es asesinado un “dealer” residente en El Cachón

Por Robert Vargas Usando el típico estilo de los sicarios, un empresario vendedor de vehículos …

Comentarios: