Home / Destacadas / CDP inconforme con muerte de asesino de locutores
Locutores asesinados

CDP inconforme con muerte de asesino de locutores

Santo Domingo.– El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó su descontento con la muerte del presunto asesino de los locutores Leo Martínez y Luís Manuel Medina cuando laboraban en la emisora FM 103.5 de San Pedro de Macorís.

Olivo De León, presidente del CDP, dijo que tiene la información de que agentes policiales enfrentaron y mataron a tiros a José Rodríguez, a quienes buscaban desde que Dayana García, secretaria de la emisora, lo identificara como el autor material del crimen.

Afirmó que en reiteradas ocasiones pidió a la Policía Nacional la captura vivo del presunto asesino, por considerar que de matarlo no habría quien aclarara sobre las razones, causas o motivos del doble crimen, cuántas personas estuvieron involucradas, si existe o no un autor intelectual.

Sostuvo que se han planteado varias tesis sobre el hecho, las cuales sólo quedarían aclaradas con el apresamiento del asesino, pero con cuya muerte todo queda en la duda.
Pasadas las nueve de la noche se informó que José Rodríguez cayó abatido durante un operativo de la Policía Nacional.

Más adelante, se dijo que al verse acorralado, Rodríguez se suicidó de un balazo en la cabeza.

Olivo De León expresó su desacuerdo con la muerte del presunto asesino, lo calificó ce desacertado, erróneo y poco profesional por parte de la Policía.

Vea también

COOPNAPRENSA agasaja padres

Santo Domingo._ El Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la …

Así desafía a la muerte este equipo prensa de un canal de TV dominicano – Vídeo

Por Robert  Vargas Desafiar a la muerte y exponer a los demás al peligro no …

Comentarios: