Inician hoy los XIII Juegos de Los Mina 2017

Por William Perdomo
Los Mina.- Con la participación de más de 2,900 atletas en las ramas masculina y femenina de 12 diferentes disciplinas serán inaugurados hoy los XIII Juegos Deportivos de Los Mina. El acto inaugural está programado para las 4:00 de la tarde en el liceo Ramón Emilio Jiménez, con la entrada del fuego de la antorcha.

La justa está dedicada a la memoria del fenecido alcalde Juan de los Santos y al dirigente deportivo Alfonso Báez,

El certamen cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el Senado de la República, la Cámara de Diputados y Banca La Soñadora.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, entregó ayer en la explanada frontal del Palacio Municipal la antorcha. El recorrido de la misma se inició con la participación de atletas y dirigentes deportivos de Los Mina.

En el acto junto a Martínez estuvieron la presidenta del Comité Organizador de la justa, la diputada María Gallard, y el director general de los juegos, Manuel-Waskar- Nin, quienes cedieron la antorcha para pasearla por los diferentes barrios de Los Mina.

El inmortal del deporte dominicano, José –Maita- Mercedes, llegará a las instalaciones deportivas del liceo Ramón Emilio Jiménez con el fuego de la antorcha para encender el pebetero y dejar inaugurado los XIII Juegos de Los Mina 2017.

Entre las disciplinas en las que se competirá están baloncesto, voleibol, béisbol, softbol, futbol, atletismo, balonmano, boxeo, judo, karate, dominó, ajedrez, actividades recreativas, entre otro.

Anuncian la edición XIII de los Juegos de Los Mina 2017

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Luis Alberto Tejeda entra al debate sobre las primarias y la reelección de Danilo+ Vídeo

Por Robert Vargas El diputado peledeísta Luis Alberto Tejeda ha entrado al debate sobre si …

María Gallard radicalizada a favor de las primarias abiertas y una posible reelección de Danilo

Por Robert Vargas María Gallard, la dirigente peledeísta de Santo Domingo Este que sorprendió a …

Comentarios: