El regidor Soto Lara se dirige a sus colegas del ASDE
El regidor Soto Lara se dirige a sus colegas del ASDE

¡Insólito! No quieren al regidor Soto Lara en los debates sobre el Presupuesto 2018 del ASDE

Por Robert Vargas
Aunque parezca insólito, el Presidente de la Comisión Permanente de Finanzas del ASDE, José Luis Flores, no quiere que el agudo y crítico  regidor Manuel Soto Lara participe en una reunión clave en la que los concejales de todos los bloques recibirán explicaciones sobre el proyecto de presupuesto del Ayuntamiento para el año 2018.

Flores dirigió una comunicación escrita a todos los bloques para que sus miembros participen esta tarde en una reunión en la que recibirán explicaciones sobre las observaciones al Presupuesto por parte de la Administración.

En la comunicación textualmente invitaron a los regidores de todos los bloques, menos al del Bloque Institucional Socialdemócrata.

Las invitación formal incluye, por defecto,  a la única regidora del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), quien rara vez participa en los debates; todos los del PLD, incluidos algunos que solo van a las sesiones a conversar entre ellos y a votar.

También una del PRM que nunca toma la palabra; por igual otro del PRSC que, aunque es el vocero, nunca ha dicho ni una sola palabra en este período.

En pocas palabras, invitaron a 32 regidores, menos al del BIS, Soto Lara.

Ante esa situación, Soto Lara solo ha dicho:

-“No me quieren!!!!!”.

Precisamente Soto Lara es uno de los pocos regidores del ASDE que se ha atrevido a hacer duras denuncias y ha advertido que las violaciones a la Ley que son cometidas por regidores y el alcalde podrían llevarlos, eventualmente, a prisión a o tener que pagar de sus bolsillos grandes cantidades de dinero, en caso de ser condenados por los tribunales, si fueran demandados por corrupción o prevaricación

 

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Luis Flores

Dinamismo de Luis Flores eclipsa al vocero del PLD y a la Presidente del Concejo de Regidores

Por Robert Vargas Definitivamente, con su dinamismo e innegable “capacidad de amarres”, el regidor peledeísta …

¿La prisión es el futuro que le espera al Alcalde y regidores de SDE?

Por Robert Vargas ¿La prisión es el futuro que le espera al Alcalde y a …

Comentarios: