Home / Destacadas / ITSC firman acuerdo de cooperación con Buckner Dominicana

ITSC firman acuerdo de cooperación con Buckner Dominicana

El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), doctor Víctor Hugo De Láncer, y la directora ejecutiva de Buckner Dominicana, licenciada María Alida Pagán de Brugal, firmaron un convenio en el que las instituciones que representan se comprometen a unificar esfuerzos en la lucha por transformar la vida de niños, niñas, adolescentes y familias vulnerables y en alto riesgo.

Por Medio del acuerdo colaborarán en el diseño de programas de promoción, formación y acompañamiento del voluntariado de miembros del ITSC en los proyectos a desarrollar en sus centros de esperanza familiar de Buckner Dominicana.

Se elaborarán propuestas destinadas al desarrollo de las comunidades a través de los programas de prácticas de estudiantes en las distintas carreras de la institución de educación técnica superior en los Centros de Esperanza Familiar del ministerio de apoyo social.

Por medio del acuerdo ambas instituciones colaborarán en la realización conjunta de proyectos de cooperación a nivel nacional, en las áreas geográficas en las que Buckner Dominicana desarrolla el trabajo conjuntamente con el ITSC.

ITLA y Fortinet unen fuerzas para subsanar deficiencias en Ciberseguridad

Vea también

UASD inviste 893 nuevos profesionales de postgrado

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realizó este martes su segunda investidura de postgrado …

Plan Social inicia equipamiento de unas 20 casas residenciales de la UASD

Santo Domingo.– Dando continuidad al programa de mejoramiento de los entornos en las instalaciones que …

Comentarios: