Home / Destacadas / Jhondry Ferreras explica desde Roma que su viaje a Europa no ha sido pagado por el ASDE
Jhondry Ramón Ferreras Vargas en Roma
Jhondry Ramón Ferreras Vargas en Roma

Jhondry Ferreras explica desde Roma que su viaje a Europa no ha sido pagado por el ASDE

Por Robert Vargas
El más internacional de todos los funcionarios del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Jhondry Ramon Ferreras Vargas, ha explicado a Ciudad Oriental que el viaje a Europa que inició el día 13 de este mes de noviembre no ha sido pagado con fondos de la Alcaldía.

Ferreras Vargas es el encargado de Relaciones Internacionales del ASDE y, además, modelo de traje formal.

Él confirmado a Ciudad Oriental que todo lo dicho por este medio en una crónica de su viaje publicada ayer es cierto, pero que necesitaba que se precisara que sus vacaciones no las ha pagado el Ayuntamiento en el que labora.

Indicó que para disfrutar a plenitud el período de descanso, el año pasado, 2016, no tomó las vacaciones que le corresponden por ley y la unió a las de este año 2017.

Dijo que esas vacaciones concluirán el día cuatro de diciembre, cuando deberá reintegrarse a sus labores habituales.

 

Ferreras Vargas es también alto dirigente de la Cooperativa de Ahorros y Servicios del los Empleados del ASDE, que en los próximos días hará una asamblea y Vice Presidente de la Asociación de Empelados del ASDE

-“Yo quiero que Usted explique, para que quede claro y no existan confusiones, que mis vacaciones no fueron pagadas con dinero del Ayuntamiento”, insistió el jóven, quien es vecino de Los Mina.

Con frecuencia, Ferreras Vargas viaja al extranjero y exhibe una vida de alto perfil en sus cuentas de las redes sociales.

En esta ocasión llamó la atención cuando el día 13 de noviembre pasado viajó a Madrid, exactamente la ciudad a la que iría el alcalde Alfredo Martínez junto a una delegación oficial del ASDE.

Un funcionario del ayuntamiento dijo que la delegación oficial se sorprendió cuando lo vio en esa ciudad europea.

Ferreras Vargas se acreditó en un cónclave internacional, según él mismo mostró fotos en las redes sociales, y luego se dedicó a hacer turismo, lo que ha documentado con abundantes fotografías.

En la mayoría de las fotos, él actúa como un modelo en distintas locaciones.

En varias de las fotos él ha estado acompañado de una hermosa chica que una vez fue empleada de Protocolo del ASDE. A ella también le gusta ser modelo y ha actuado en “spot” publicitarios.

Desde Roma, Ferreras Vargas ha enviado a Ciudad Oriental una foto de la comunicación del ASDE de la Directora de Recursos Humanos, Xiomara Hilario, en la que le informan del período que incluyen sus vacaciones y le indican que debe reintegrarse a su trabajo el día cuatro de diciembre.

Xiomara Hilario fue a Madrid como parte de la delegación que acompañó al alcalde, fue pagada con los fondos de la alcaldía, se dedicó a hacer turismo y no le ha dicho al municipio en qué fue lo que ella hizo en esa ciudad europea a favor de Santo Domingo Este.

 

 

Vea también

Alfredo Martínez

ASDE paga este jueves regalía pascual con una parte de los fondos del presupuesto participativo

Por Robert Vargas El alcalde Alfredo Martínez ha anunciado hoy que este jueves pagará la …

Freddy Santana

Es oficial: el ASDE se queda sin dinero para construir obras presupuesto participativo + Vídeo

Por Robert Vargas El Secretario General del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Freddy Santana, admitió que …

Comentarios: