Jorge Frías
Jorge Frías

Jorge Frías carga contra José Sánchez; desmiente seguidores de Hipólito se fueran con Abinader

El ex diputado de la Circunscripción No. 2 de la Provincia de Santo Domingo y virtual coordinador del proyecto H-20 del municipio Santo Domingo Este, Jorge Frías, desmintió que decenas de dirigentes de ese proyecto lo hayan abandonado para respaldar al Lic. Luis Abinader, como dio a conocer el regidor José Sánchez.

Frías  dijo que “ante el crecimiento vertiginoso que viene sosteniendo en nuestro municipio, el Ing. Hipólito Mejía, el señor José Sánchez, ha querido montar un show de bajo monto, plagado de mentiras y engaños que ha sorprendido a los propios seguidores de Luis Abinader, donde nos consta que hay personas serias y honestas, que nunca se prestarían a mentirle a Luis Abinader, tan descaradamente”.

Agregó que “sorprenden a la opinión pública que no conoce a los militantes y dirigentes del PRM, en los barrios es posible, pero a los que activan en política no lo es, solo un hombre con una mente enfermiza y sin escrúpulos políticos trata de hacerlo”.

Destacó que “solo el señor regidor es capaz de decir que: Mario Nin, Nelson Pichardo, Juan Matías, Dionisio Acosta, Pedro Castillo, Héctor García, Luisa Walter, Ana Tavera, Hipólita Marte, Roberto Paula, Julio Duval, Víctor Ureña, Evelyn Berson, Lilian de Los Santos, Kelvin Figueroa, Saturnino Sánchez, Hipólita Mosquea, entre otros, eran dirigentes del proyecto H-20, en esa lista figura su señora esposa, su hermano, su hijo, el asistente, empleados y varios coordinadores del Proyecto de Abinader”.

José Sánchez
José Sánchez

-“Me imagino qué estarán pensando los compañeros y compañeras honestos que se encuentran en ese listado, sabiendo ellos, que los tomaron de chivos expiatorios para mentirle y sorprender en su buena fe a un hombre como Luis Abinader, que ellos vienen apoyando desde el 2013 y no merece que una persona solo por el hecho de hacerse ver, como el gran líder le mienta”, puntualizo Jorge Frías.

Finalmente, Frías le lanzo un reto al Señor José Sánchez, que “si comprueba que es cierto que esos compañeros que él presentó, eran simpatizantes de Hipólito Mejía, se retira de la política, pero si se comprueba que esos compañeros vienen trabajando desde hace tiempo con el proyecto de Abinader, él (José Sánchez) debe renunciar y así iniciamos el adecentamiento de nuestro partido en este municipio, cuestionado por existir dirigentes mentirosos y sin escrúpulos”.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Los hermanos Laras, a la salida del tribunal

Nuevo aplazamiento en juicio de fondo por asesinato de Catalino Sánchez

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

Luisistas juran defender al municipio Santo Domingo Este

Regidor José Sánchez es el único del PRM que no se compromete a defender a SDE

Por Robert Vargas Podría resultar algo insólito, pero es totalmente real: el regidor José Sánchez …

Comentarios: