Home / SDE / Barrios / Jorge Frías exige anular contrato de venta barrio Los Tres Brazos
Jorge Frías
Jorge Frías

Jorge Frías exige anular contrato de venta barrio Los Tres Brazos

 El exdiputado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Jorge Frías, le hizo un llamado al Presidente de la Republica Dominicana, Lic. Danilo medina, para eche para atrás el contrato de venta de Los Tres Brazos, por considerar que ha sido una estafa al estado y duro golpe a las familias que habitan por más de 40 años ese populoso sector.

-“¿En qué sano juicio cabe que una comunidad entera, con todos y sus habitantes sea vendida a particulares a precio de vacas muertas? Ahí hubo dolo, que se amerita investigar, señalo Jorge Frías.

Venta del sector Los Tres Brazos; implicaciones legales y sociales

El ex diputado aseguro, que ese contrato de venta nunca paso por el congreso nacional, lo puedo afirmar categóricamente, porque durante 14 años fui miembro de la comisión de contratos, nunca vi esa transacción entre CORDE y esos empresarios, aunque dicen los propietarios de la compañía Titulatec, que no tenía que pasar por ambas cámaras.

Lo invito a que lean bien la ley de capitalización 141/97, específicamente el párrafo II, del Artículo 15, término diciendo Jorge Frías.
¡Un atentado contra Los Tres Brazos!

Vea también

Simpatizantes de la Plancha 1

Dice plancha 1 arrasa en comicios Junta de Vecinos de Villa Faro

Por Flavia Segura Villa Faro– La Profesora Milka Caraballo -Gina- candidata de la plancha No. …

Jorge Frías, en el recuadro

La candidatura de Hipólito Mejía: un Bypass político

Por Jorge Frías En el 2004, fui de los tantos políticos que consideraba que el …

Comentarios: